Servicio de maquillaje de novia

Consigue un maquillaje de novia perfecto y duradero para el día de tu boda gracias a la amplia experiencia y a los tratamientos que nuestros especialistas son capaces de realizar a la hora de marcar tu maquillaje. Se trata de un servicio a domicilio en Madrid o en cualquier localidad nacional y con un asesoramiento totalmente personalizado.

Maquillajes de novias de diferentes estilos: casuales, elegantes, naturales, de las últimas tendencias de moda, vanguardistas… elige el que más se amolde al estilo global que vas a llevar el día de tu boda con tu vestido, con tu ramo, con tu peinado… Todo tiene que ir coordinado y acorde con el maquillaje. Por ello, nuestros maquilladores profesionales también están especializados en la realización de peinados de novia para que transmitas un “total-look”.

Lo más importante para nosotros es resaltar tu propia belleza con nuestro trabajo, el cual consiste en:

  • Hidratar la piel ya sea con una ampolla flash, crema con factor de protección o una pre-base para que la durabilidad del maquillaje sea todo el día.
  • Maquillar una bonita piel y cuidada, adecuando la base de maquillaje según tu tipo de piel, para dejarla iluminada, jugosa y natural gracias al toque de unas mejillas sonrosadas.
  • Seguidamente profundizaremos en tus ojos, para que brilles por si sola y sean intensamente elegantes a los que te miren ese día ya sea para las fotos que te realice el fotógrafo como para tus invitados. Siempre intentamos trabajar bien las cejas, tanto maquillarlas como peinarlas ya que hacen el conjunto de la mirada, envolviéndola con una buen trabajo de make-up en pestañas.
  • Labios intensos, suaves, cremosos… El que tú elijas y con el que no te sientas disfrazada.

Distribución de nuestro servicio de maquillaje de novia

  • Una prueba de maquillaje a la novia antes de la boda: Juntos elegiremos el estilo que más se adecue a tu personalidad y al estilismo que lleves el día de tú boda, en una prueba que durará aproximadamente 3 horas. Esta prueba es crucial para la novia, porque el objetivo es llegar a un consenso entre los gustos de la novia y las recomendaciones del estilista.
  • El propio día de la boda: Donde todo irá a tiro hecho y no se dejará nada al azar, porque en el día más importante de tu vida no hay lugar para los errores.

Infórmate sin compromiso