Maquilladores para Boda

Hoy en día cada vez está más demandado contratar maquilladores para tu boda, por eso Mery makeup desea ofrecerte, en Madrid, el mejor servicio de profesionales del mundo de la belleza, para convertirte en La Novia.

Nuestro objetivo es que en un tiempo óptimo de preparativos estés tranquila y confiada en que tu belleza personal está en buenas manos, escuchando tus propuestas en todo momento para llegar a un entendimiento del look y transmitir toda tu esencia en tu gran día.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo completo de expertos maquilladores y peluqueros dedicados al mundo audiovisual y de la moda que trabajan día a día en prensa, pasarela, cine o televisión trabajando solo con grandes firmas cosméticas para cuidar al máximo tu piel como tu cabello.

¿Cómo trabajamos?

Lo más importante para nosotros es conocer y empatizar con la novia, por eso tenemos previamente una cita con la novia para realizar un estudio morfológico de sus características y gustos personales y así imprimir su propio estilo personal.

Si buscas un maquillaje y peluquería 100% profesional en Madrid, Mery makeup hará que luzcas como toda una estrella, realzando lo mejor de ti y dándote la posibilidad a lucir desde looks totalmente naturales y actuales a los más sofisticados y vanguardistas.

Recomendado en Bodas.net

¿Por qué contratar este servicio?

Por nuestra experiencia, podemos decir que el día de la boda, la novia no debe perder ni un minuto desplazándose a ningún salón de belleza o peluquería, porque el tiempo se puede alargar y es un riesgo que pueda llegar tarde a la ceremonia. Todo debe salir bien, por eso al estar contigo en tu domicilio, además de controlar en todo momento la hora de salida, el trato es totalmente personalizado pudiendo estar así más relajada e incluso tú fotógrafo podría recoger en unas fotos el momento en el que estás preparándote. Nada de esto podría hacerse, bajo ningún concepto, en un centro de belleza.

Por tanto, ofrecemos un servicio a domicilio totalmente personalizado en maquillaje y peluquería, en cualquier punto de la península, facturándose aparte el coste por desplazamiento, si se tratase fuera de la Comunidad de Madrid.

A continuación te presentamos cada unos de los servicios que podemos ofrecer para el día de tu boda: