Novias Mery makeup

¿Por qué contratar este servicio?

Por nuestra experiencia, podemos decir que el día de la boda, la novia no debe perder ni un minuto desplazándose a ningún salón de belleza o peluquería, porque el tiempo se puede alargar y es un riesgo que pueda llegar tarde a la ceremonia. Todo debe salir bien, por eso al estar contigo en tu domicilio, además de controlar en todo momento la hora de salida, el trato es totalmente personalizado pudiendo estar así más relajada e incluso tú fotógrafo podría recoger en unas fotos el momento en el que estás preparándote. Nada de esto podría hacerse, bajo ningún concepto, en un centro de belleza.

Por tanto, ofrecemos un servicio a domicilio totalmente personalizado en maquillaje y peluquería, en cualquier punto de la península, facturándose aparte el coste por desplazamiento, si se tratase fuera de la Comunidad de Madrid.

A continuación te presentamos cada unos de los servicios que podemos ofrecer para el día de tu boda:

Maquillaje de novia

Consigue un maquillaje de novia perfecto y duradero para el día de tu boda gracias a la amplia experiencia y a los tratamientos que nuestros especialistas son capaces de realizar a la hora de marcar tu maquillaje. Se trata de un servicio a domicilio en Madrid o en cualquier localidad nacional y con un asesoramiento totalmente personalizado.

Peinados para novias

La peluquería es el conjunto total para que con el maquillaje consigas el beauty final para el día de tu boda.

El arte de la peluquería de nuestros profesionales de Mery makeup es amoldar el peinado no solo al estilo y belleza de la novia, sino a las diferentes formas, texturas y volúmenes que podemos crear dentro del mundo de la peluquería.

Servicios de maquillaje para invitadas de boda

Las madres, madrinas, hermanas, primas y amigas también pueden preparase el día de tu boda con Mery makeup.

Para cualquier duda será un placer poder ayudar a vuestras invitadas y así queden ellas también radiantes.

Beauty party para despedida de soltera

¿No sabes cómo sorprender a La Novia? ¿Os apetece celebrar una despedida especial y diferente? En Mery makeup te ponemos al alcance nuestro centro en Madrid para preparar esta sorpresa para la novia, aunque también podemos desplazarnos a un domicilio o lugar que vosotros elijáis para celebrar una fiesta de maquillaje aprendiendo todas juntas en un curso de automaquillaje del que saldréis guapísimas para seguir celebrando la despedida durante toda la noche.