Cursos de maquillaje intensivos

Cursos de maquillaje intensivos

Refuerza o amplía tus conocimientos  con nuestros cursos de maquillaje intensivos y conviértete en un maquillador profesional especializado con estas Master Class.

Nuestro objetivo es que salgas capacitado en un tiempo que nosotros creemos adecuado en una formación de maquillaje intensivo, son días muy intensos y con muchos conceptos, pero te aseguramos que son claros y sencillos.

Si no tienes modelo para practicar no pasa nada, porque contamos con agencias de modelos que colaboran con nosotros para facilitarnos modelos, o si no, se abren otras opciones viables.

Si de lo contrario estás buscando un curso de maquillaje más completo prueba con nuestro Máster de maquillaje profesional.

Los cursos de maquillaje intensivos que tenemos en nuestra escuela son el curso de maquillaje de novias, curso de maquillaje artístico y curso de maquillaje personalizado.

El curso de maquillaje de novias está enfocado a aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del “wedding”. Un curso donde aprenderás a saber elegir los colores, te enseñaremos el visagismo de rostro y cejas, las diferencias entre un maquillaje de novia de día y de tarde-noche, técnicas de eyeliners, colocación de pestañas postizas y muchas cosas más.

El curso de maquillaje artístico está pensado para quiénes quieran dedicarse al mundo del maquillaje creativo. Este curso se centra en FacePainting y maquillaje de fantasía, donde aprenderás cuál es el equipo básico, las técnicas necesarias, la capacidad creativa y las consideraciones previas que hay que tener en cuenta para realizar este tipo de maquillaje.

Y por último, el curso de maquillaje personalizado lo hemos creado para que tú nos pidas qué quieres o necesitas aprender y moldear un curso a tu medida en función de tus necesidades. Adaptamos todo tipos de temarios: fx, aerografía, técnicas de belleza, peluquería… Solo necesitamos que nos concretes cuáles son los puntos que quieres reforzar ese día.