Curso superior de maquillaje profesional

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

BOOK FOTOGRÁFICO

Incluido en el curso. Tu primer portfolio como maquillador profesional, necesario para comenzar en el mundo laboral.

PRÁCTICAS

Tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles.

FINANCIACIÓN

Financiación sin intereses en 5 cuotas o a tu medida (consulta condiciones)

Acreditación UFV

Programa formativo supervisado por la Unidad de Supervisiones Formativas Externas de la Universidad Francisco de Vitoria

Acreditado por:

logo USFE FORMACIONES EXTERNAS

Nuestro curso superior de maquillaje profesional está acreditado por la Universidad Francisco De Vitoria. Esto significa que la UFV audita y valora de manera continua, conforme a sus criterios de institución formativa superior, que la formación responde a unos criterios solventes y rigurosos en cuanto a estructura y contenidos, duración, metodología utilizada, plataforma formativa, pautas de evaluación, profesorado designado y aprovechamiento de cada alumno.

Una vez finalizada la formación por parte del alumno, habiendo realizado con éxito la evaluación final (book final), la Universidad Francisco de Vitoria verificará el aprovechamiento y realización satisfactoria del curso y procederá a emitir un diploma acreditativo avalando la formación.

La emisión del diploma acreditativo supone un esfuerzo y por tanto un coste adicional ya que entra en juego la gestión conjunta con la Universidad, por lo que entendemos que pueda no ser una prioridad para todos los alumnos. Es por ello, que hemos decidido mantener la acreditación de la UFV como algo opcional a la elección de cada alumno.

La obtención de la acreditación por parte de la Universidad Francisco de Vitoria para este curso tiene un coste adicional de 400 euros y se entregará una vez se hayan realizado todas las clases y book profesional de Mery makeup con el nombre de “Curso Superior de maquillaje profesional”

Descripción del curso

Este curso superior de maquillaje profesional te proporciona una muy buena opción de futuro, ya que existe una gran demanda de maquilladores profesionales debido a la multitud de sectores que necesitan de este servicio. Estos sectores son por ejemplo la publicidad, fotografía, la moda, teatro y cine entre otros muchos más.

No es necesario que tengas conocimientos previos sobre maquillaje para realizar el curso superior de maquillaje profesional. El curso esta pensado para que te inicies desde cero en el mundo artístico del maquillaje, un mundo lleno de color y creatividad dónde darás rienda suelta a tu imaginación.

Además, un factor importante a tener en cuenta es que nuestro curso de maquillaje está totalmente actualizado y orientado al mundo laboral. Puesto que aplicarás lo aprendido participando en las múltiples producciones en las que trabajamos como agencia de maquillaje. Esto es esencial para poder realizar un maquillaje acorde a las demandas del sector en el que estemos trabajando y para que te encuentres totalmente familiarizado desde el primer día con tu puesto de trabajo.

Cuando finalices el curso superior de maquillaje profesional estarás capacitado para realizar maquillajes de día, tarde y noche/fiesta. Serás capaz de maquillar a una novia para que esté espectacular en el día más importante de su vida. Te desenvolverás con gran agilidad en los sectores de fotografía, cine, teatro y televisión dónde además sabrás aplicar cualquier aspecto de caracterización básica que te puedan pedir. En cuanto a eventos del tipo fantástico, realizados en festivales o discotecas, desplegarás todo el conocimiento adquirido para realizar innumerables personajes de ficción o propios de tu invención. Y por supuesto, te desenvolverás con total tranquilidad en el mundo de la moda y las tendencias.

Para completarte profesionalmente como maquillador también disponemos del curso de recogidos profesional que te permitirá desenvolverte con soltura en cualquier situación de rodaje que pudiera surgir.

Por último, si lo que buscas son cursos de maquillaje más específicos o de corta duración, tenemos nuestros cursos de maquillaje profesional intensivos con los que podrás reforzar tus conocimientos o especializarte en una rama concreta del maquillaje.

Prácticas Profesionales

Durante el desarrollo del curso superior de maquillaje profesional tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles como cortometrajes, spots, series de TV, videoclips, fotografía, moda, etc. Cuando finalice el curso habrás colaborado con el equipo de Mery makeup e incluso las prácticas serán remuneradas.

A través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y nuestro Blog, podrás realizar un  seguimiento de las prácticas que van realizando nuestr@s alumn@s, ya que en el momento en el que entras en la escuela eres un@ más de nuestro equipo.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

¡NOVEDAD! Ahora puedes tener tu portfolio fin de curso en formato web.

Si tienes problemas con tus horarios de trabajo, si no tienes tiempo para organizarte, si estás motivado, pero no sabes cómo hacerlo, quizá tu formación más adecuada son nuestros cursos intensivos.

Infórmate sin compromiso

WhatsApp chat