Curso de peluquería de plató

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que demostrará tus conocimientos adquiridos.

BOOK FOTOGRÁFICO

El curso incluye la realización de tu primer portfolio como peluquero de plató.

Curso de Peluquería de Plató

Con el curso de peluquería de plató aprenderás las pautas y técnicas de peluquería básica orientado a maquilladores profesionales. Muy práctico para afrontar pequeños trabajos que a los maquilladores o estilistas les pueden surgir dentro del mundo laboral y así con este curso podrás salir del paso.

Hoy en día la sociedad está siempre en continua evolución y nosotros debemos seguir este ritmo tanto en maquillaje como en estilismo y peluquería. Debemos ser uno para todo un trabajo completo.

En el curso de peluquería de plató aprenderás a usar las herramientas y sus cuidados, los productos, técnicas básicas de la peluquería y la diversidad, colocación, conservación y peinado de postizos y pelucas. Nos detendremos en el visagismo, lavestimenta y los mensajes del cabello y por supuesto, haremos un repaso por la historia de la peluquería y la posticería. Finalmente, acabaremos con las técnicas de recogidos y de preparación del cabello, junto con lo que no debes olvidar para cuestiones de recogidos.

Motívate a desarrollar este nuevo concepto de la profesión, cada vez más demandado. Porque cuánto más sepas en el mundo de la belleza, más trabajos podrás ser capaz de realizar.

Plazas limitadas con un máximo de 4-6 alumnos por clase.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

Si tienes problemas con tus horarios de trabajo, si no tienes tiempo para organizarte, si estás motivado, pero no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros, tenemos flexibilidad de horarios y de días de Lunes a Domingo.

Infórmate sin compromiso