Curso de maquillaje de novias

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que demostrará tus conocimientos adquiridos.

Curso de maquillaje de novias

El curso de maquillaje de novias está enfocado para personas que deseen reforzar sus conocimientos en el mundo profesional del maquillaje y quieran ampliar su carrera profesional dentro del mundo “wedding”.

En este curso de maquillaje de novias aprenderás cómo elegir los colores de una manera orientativa en función del tipo de color de cabello, ojos y piel tenga tú clienta. Se enseñará el visagismo de rostro y cejas, técnica mediante la cual se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales con el objetivo de corregir las facciones mediante el maquillaje para de esta manera ayudar a sacar partido la belleza natural de la protagonista en un día tan especial.

También se incluyen las diferencias entre un maquillaje de novia de día y un maquillaje de novia de tarde-noche, detallando las pautas de aplicación para llevarlos a cabo y sumando las técnicas de eyeliners y colocación de pestañas postizas.

Por último, y no menos importante se enseñará los productos fetiche en maquillaje y tratamiento facial, las herramientas básicas de un maquillador y como desarrollaros dentro del mundo laboral.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

La UNIÓN hace la OFERTA.
50% Dto. a cada acompañante!!*

*En caso de ser dos personas, el primero pagaría el importe íntegro del curso y el segundo sólo la mitad. En el caso de tres personas, el primero pagaría el importe íntegro y los dos restantes tan sólo el 50% cada uno, y así sucesivamente.

Infórmate sin compromiso