Curso de maquillaje personalizado

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que demostrará tus conocimientos adquiridos.

Curso de maquillaje personalizado

¿Alguna vez te ha frenado un trabajo por no saber una materia en concreto? o ¿Simplemente te sientes inseguro en alguna materia? Pero también puede ser que no sabes si comenzar o no en algo que puede ser tu futuro…

Por estos y más motivos nuestro equipo de profesionales Mery makeup hemos creado el curso de maquillaje personalizado, especialmente para aquellas personas que bien quieren introducirse dentro del mundo del maquillaje, reciclarse o aprender una materia en concreto dentro del mundo de la belleza.

Tú decides que quieres realizar en función de la cantidad de horas que contrates, ya que es un curso totalmente personalizado con un profesor particular exclusivamente para ti.

Adaptamos todo tipos de temarios: fx, aerografía, técnicas de belleza, peluquería… Solo necesitamos que nos concretes cuáles son los puntos que quieres reforzar ese día.

¿Te animas? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso, te asesoraremos encantados en como maquetarte un planning de las necesidades que nos comentes y así poder comenzar una nueva etapa profesional.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

La UNIÓN hace la OFERTA.
50% Dto. a cada acompañante!!*

*En caso de ser dos personas, el primero pagaría el importe íntegro del curso y el segundo sólo la mitad. En el caso de tres personas, el primero pagaría el importe íntegro y los dos restantes tan sólo el 50% cada uno, y así sucesivamente.

Infórmate sin compromiso