Extra Extraaaaaa … Muchas veces os he comentado que me apasiona el mundo de kiehl´s y cuál es mi sorpresa que esta semana hay una promoción muy especial, para una enamorada como yo de estos productos, os la presento para aquellos que quieran aprovecharse de ella, es en la web de Cuponation y consiste en un descuento con envíos gratis y muestras de Kiehl´s.

Pero para los que no conocéis el Serum Concentrado Hydro-Plumping, os voy hacer un mini resumen de para qué lo uso yo.

¿Tenéis días cansados? ¿De estrés? ¿No habéis dormido bien? ¿No paráis de un lado a otro? Pues justo es para estos días donde tenemos una piel más cansada y apagada, y nos ayuda a aportar un extra atacando además los signos de deshidratación relacionada con la edad.Cómo usar serum concentrado Hydro Plumping

La textura es en tipo gel y eso creo que es lo que más me gusta, con una sola pulsación tendríamos que tener para todo el rostro, no es bueno poner crema en exceso, sino justo lo que se necesite.

Lo que más noto normalmente es que mi piel deja de estar tirante, me aporta un confort en mi piel, sintiéndola más elástica y flexible.

Indicaros que soy tan muy fan de los productos de Kiehl´s, porque suelen utilizar extractos vegetales y derivan todos de fuentes naturales, en esta crema encontramos fuentes del palmito, el coco y la semilla de colza. El coco para mí, es un componente básico en casi todas mis cremas, porque es mega nutritivo.

Ideal para las que ya hemos pasado los treinta y sentimos que necesitamos ese aporte de luz extra en nuestra piel para nuestro día a día y más si tenemos en un trabajo de estrés continuo.

En cuanto al precio no suele ser un producto muy caro su precio es de 49 euros (100ml) y cunde muchísimo, depende de si lo usáis mañana y tarde os dura entorno un mes y medio, dos meses.

Espero que os animéis y ya me contaréis si aprovecháis esta nueva promoción.

Un saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *