Hola chicas, llevo unos cuantos días desaparecida y es porque esta temporada hay muchas cosas que hacer y apenas me da tiempo a actualizaros con las novedades en el blog.

He reservado este espacio para contaros las nuevas tendencias Otoño-Invierno de make-up de la mano de Mac Cosmetic.

Nos han presentado una temporada muy sensual y femenina donde cada una de nosotras podremos adaptarlas sin perder nuestra personalidad y estilo, haciéndonos sentir muy cómodas.

Exalta la belleza de la mujer, desde la más sofisticada hasta la más sencilla con el denominador común y como viene siendo en temporadas anteriores una piel muy cuidada, pulida y natural pero muy trabajada. En resumen, es acentuar nuestras facciones naturales encontrando nuestra propia belleza, buscando lo que más te gusta de tu rostro y a resaltarlo.

Tendencias-otoño-invierno-macLas tendencias de maquillaje normalmente están basadas en las pasarelas internacionales de las fashion Week de todo el mundo:

  • Los looks son llevados al extremo sirviéndonos de inspiración para crear nuestros propios looks de una manera más llevadera.
  • Se maquillaran ahumados en tonos neutros con colores como ocres o grises.
  • Ojos con líneas imperfectas como si de un brochazo sin más se tratara, pero perfectamente calculado y estudiado de como hacerlo.
  • Labios oscuros también en tonos grises y rojos.

En Mac diferencian cuatro líneas de make up, muy marcadas y diferentes entre ellas:

TENDENCIA BEAUTIFUL AND DAMNED

BEAUTIFUL AND DAMNEDEn esta tendencia la mujer se ve muy bella incluso llevado al extremo.

El color sin duda es el negro como inspiración punk, pero haciéndolo muy elegante y sofisticado.

Los ojos con delineados en negro dándole un toque dramático, pero dejando a un lado la perfección, como os comentaba más arriba del post.

Eye-liner difuminados hacia arriba e intensos a ras de las pestañas.

Uno de los productos clave para esta temporada y un clásico en el mundo Mac es el lápiz de Khol Feline con el que conseguirás un look muy adecuado para esta tendencia.

BEAUTIFUL-AND-DAMNED-eye-khol

TENDENCIA STRENGTH OF BEAUTY

Esta tendencia se centra en la piel, consiguiendo una piel perfecta y trabajada pero dando ese look “no makeup”. Donde a simple vista da la sensación de que no llevemos prácticamente maquillaje, pero sin embargo esta perfectamente estudiada la técnica para dejar una piel radiante, armoniosa y natural usando los productos adecuados. Aquí mas que nunca usaremos el famosos “menos es mas”.

Se llevaran las pieles muy jugosas simulando que nos ha dado el sol, aunque haya pasado el verano. Siempre aplicando producto por donde nos da mas el sol, en mofletes y nariz, bien con un toque de colorete suave o un bronceador.

Cejas espesas pero más definidas de lo normal.

Uno de los productos de esta temporada para conseguir una piel impecable es:

Loción Mineralize Timecheck que incorpora unos polímeros que crean una ilusión óptica difuminando y ocultando las arruguitas, a la vez que minimiza el tamaño de los poros.

TENDENCIA LOVE WORN

La piel perfecta combinado con unos ojos desenfadados, imperfectos inspirados en el grunge. Ahumados muy difuminados y texturas en crema. Se llevan las tonalidades neutras como grises, tonos mostaza y marrones.

En definitiva un look como desaliñado pero siempre cuidado y con un toque de elegancia y sofisticación.

Uno de los productos recomendados por Mac para esta tendencia es Pro Paint Pot, una sombra en crema de larga duración, que proporciona un color intenso, lo tenéis en una gran variedad de tonos.

TENDENCIA RED 70´S

En esta tendencia la mayor fuerza se la llevan los labios, llevándose los tonos otoñales como son toda la tonalidad de terracotas. En esta tendencia combinamos una piel bien pulida y natural. Además jugamos con los tonos rojos, dejando a un lado el rojo tradicional y yéndonos a tonos mas rubís y oscuros. Además estos colores nos quedan bien a casi todas!!

Y por último, otro producto estrella para esta temporada que me chifla es tono Cherish es de textura satin

tono-Cherish-es-de-textura-satin

Espero que os haya gustado estas novedades y sobre todo y más importante es que las pongáis en práctica.

Un besazo y arriba pinceles ;).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *