Sombras de ojos muy pigmentadas

La infinita variedad de sombras que nos encontramos en el mercado es tal, que creo que no viene mal hacer este tipo de post para poder elegir sombras de ojos muy pigmentadas, que al final es lo que buscamos todos.

Si te dedicas al maquillaje de forma profesional o si eres una amante por hobby y te gusta que tu maquillaje esté impoluto en cada evento, mi recomendación es que te hagas con una sola paleta de sombras buenas, en vez de tener muchas de estas baratejas. Siempre os digo que no lo más caro es lo mejor, y a la vista está. Os voy a hablar de las marcas de maquillaje que tienen sombras de ojos muy pigmentadas, y como se puede ver, no son marcas de lujo con precios desorbitados.

Como muchas habréis comprobado por vosotras mismas, no sirve de nada ver una paleta de sombras con colores preciosos súper llamativos. Hasta que no pruebas la sombra y la aplicas no sabes si realmente es lo que parece, si su color sigue siendo igual de intenso y si dura. Por eso, no os fiéis del primer flechazo, en cuanto a sombras se refiere.

Una de mis marcas favoritas es Bobbi Brown. Sus sombras son alucinantes, muy pigmentadas y apenas cae polvo. Lo malo es que tienen poca variedad de tonos, su líneas es clásica y natural con tonos nudes, marrones y pasteles. El precio es alto, las paletas rondan los 70€, pero la calidad lo vale.

MAC Cosmetics es de la misma casa que Bobbi Brown por lo que las composiciones de sus productos son similares. Es verdad que en Mac depende mucho del color de la sombra, por lo general todas las sombras de ojos son muy pigmentadas, pero tienen tantísima variedad que quizá se puede encontrar algunas más suave o que suelta más polvo. Lo bueno es que de precio son más baratas que Bobbi Brown y que tienen casi casi infinitos tonos.

Anastasia Beverly Hills lo está partiendo. La verdad es que he podido agenciarme con varias de sus paletas (haré un vídeo para el canal para que las veáis) y tienen un pigmentación brutal. Depende de las sombras dejan diferentes texturas. Quizá el precio me parece un poco caro, las paletas rondan los 50€ y las podéis comprar en SEPHORA. Pero si tengo que elegir, creo que prefiero las de Too Faced, tienen precios similares y hay algunas paletas que son un básico para tener tanto en casa como en el maletín. Todos los tonos de sombras de ojos son muy pigmentados y duran muchísimo. Eso sí, suelen ser un poco más polvorientas, hay que trabajarlas con cuidado.

De mi experiencia, esa es la selección que he hecho de las que tengo que tienen una pigmentación alta. Hay muchas más marcas, pero las que siempre uso por su calidad y resultado son esas, aunque ya sabéis que todas las recomendaciones que me hagáis… ¡las probaré! 🙂

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *