Sombras de ojos baratas y buenas

Si queréis mi opinión sobre el tema más buscado y preguntado en internet, aquí os dejo mi pequeña aportación a lo que todo el mundo busca: bueno, bonito y barato.

En el último post os hablé un poquito de las sombras de ojos de KIKO. Como me habéis pedido información de más sombras de ojos baratas y buenas de otras marcas he escrito este otro post. Bueno, está claro que aunque en muchas ocasiones el precio se deba al nombre de la marca, en otras la calidad se paga. Por eso, este post es una pequeña referencia, sobre todo para aquellas personas que estáis empezando y que necesitáis un maletín básico sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

A parte de las que hablamos la semana pasada de KIKO, que estarían dentro de este ranking, mi siguiente recomendación son las sombras de ojos de L’ÒREAL. Tienen pequeñas paletitas (La Palette Nude) con tonos muy bonitas que son fáciles y cómodas de llevar, la pigmentación no esta mal y el precio es muy muy asequible. Dentro de L’ÒREAL está Maybelline (The Nudes). Lo mejor son los colores que tienen, son preciosos e incluyen en la paleta tonos mate y nacarados.

Otra de mis opciones dentro del filtro sombras de ojos baratas y buenas es NYX. Como podéis ver en muchos vídeos siempre enseño algún producto de la firma. Pertenecen también al grupo L’ÒREAL y la verdad que su éxito crece por momentos. Lo mejor es la amplia oferta que tienen, desde paletas grandes, pequeñas, tonos neutros, fríos, cálidos, con purpurina, mates… hay de todo por lo que tienes donde elegir. La pigmentación es intensa y, aunque en sus inicios soltaban bastante polvo, han mejorado bastante la formulación y para el precio que tienen están mejor que bien.

La firma W7 también ofrece sombras de ojos baratas y buenas, para su precio son muy cukis. Esta firma la conocí en primor cuando compré una paleta de colores fosforitos muy barata, y la verdad es que flipé con la pigmentación para lo que me costó. Tienen también paletitas de tonos marrones y neutros ya hechas, con un formato muy práctico y muy parecido a las mini paletas de MAC.

Ya sabéis que las mejores tiendas para encontrar este tipo de paletas con sombras de ojos baratas y buenas son Sephora, Primor, Douglas y por internet Maquillalia. Sobre todo en Sephora, que podéis encontrar desde firmas súper económicas (incluso de marca Sephora) hasta otras un poquito más caras, pero muy buenas también como Too Faced.

Lo mejor es comprar con cabeza, aunque veáis mil paletas baratísimas no compréis por comprar si luego no le vais a dar uso. Es preferible tener menos material pero decente y que conozcáis, a tener un montón de cosas que luego no sirven para nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *