¡Buenos días! Se acerca la navidad y con ello el archiconocido y eterno dilema de qué regalar o qué queremos que nos regalen en estas fecha, ¿os suena? Pues en el post de hoy os voy a hablar de algo con lo que seguro que acertáis y con lo que seguro que aciertan si os lo regalan: una plancha GHD.

Hace ya una década apareció en el mercado la marca GHD con su primera Styler, y desde entonces no han parado de lanzar productos cada vez más innovadores que han revolucionado el mercado de las planchas y secadores a nivel mundial.

¿Qué diferencia a GHD de las demás planchas? Varias cosas:

  • Las placas de sus Stylers (y de todas sus planchas) son más suaves que las del resto, y tienen un acabado de alto brillo para que podamos deslizar el cabello sin ningún esfuerzo.
  • Sus calentadores de cerámica mantienen una temperatura constante para facilitar el trabajo y proteger el cabello.
  • El cuerpo de la plancha es más ligero y frío, lo que nos va a ayudar mucho a manejarla más cómodamente.

Sus icónicas Stylers se han convertido en un must have para muchísimas mujeres, entre las que me incluyo. Puedo decir que no podría vivir sin ellas tanto para trabajar, como para uso personal. ¡Me encantan!

Además la firma nos ofrece una gran variedad de modelos entre los que elegir, y cada poco lanza varias ediciones limitadas que son para morirse de amor. A continuación os enseño algunos de los modelos más originales que podéis adquirir actualmente. ¿Estáis preparadas?

GHD ECLIPSE

Es la Styler más innovadora que tienen actualmente en el mercado. El diseño total Black me parece increíblemente elegante y sobrio, y el White por el contrario le da un toque minimal y moderno que es una pasada. ¿Cuál os gusta más?

GHD STYLER V ROSE GOLD

Adictas al rosa, este es vuestro momento. La GHD V Gold Classic se transforma estas fiestas para convertirse en la Rose Gold, una preciosa plancha que, como su nombre indica, es de color oro rosa. ¡Para sentirte como una princesa siempre que trabajes tu cabello! Es una edición limitada, así que si os gusta no os lo penséis mucho o podríais quedaros sin ella.

GHD STYLER V CORAL

Ya puedes prestar apoyo al proyecto solidario GHD Pink con la edición limitada ghd V Coral. Tras 11 años de edición limitada Pink, GHD ha recaudado más de 9 millones de euros a nivel global destinados íntegramente a fundaciones dirigidas a la investigación del cáncer de mama, por lo que tu aportación es muy importante. Por la venta de cada Styler, se destinarán 10€ a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de la fundación FERO y la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. ¿Se os ocurre algún motivo mejor para compraros esta plancha?

Los colores de esta Styler están inspirados en las plumas y los colores vistos en las pasarelas, y no dejarán indiferente a nadie, os lo puedo asegurar. La colección Bird of Paradise incluye tambien la Styler GHD V en dos tonalidades más: Sunset (morada) y Lagoon (verde).

GHD V GOLD SERIES

Son las clásicas de la firma, las que vais a encontrar siempre en tienda o web. El diseño es negro con las placas en dorado y hay tres tamaños: la más finita “Mini Styler”, la de tamaño medio “Classic Styler” y la más grande “Max Styler”.

Y para terminar os dejo una foto de la campaña de navidad de GHD, entre otras cosas porque me ha hecho muchísima gracia y me ha parecido súper original. ¿Lo pillas cari?

Publicidad GHD

Espero que os haya servido como idea de qué regalar o de que pedir a los Reyes que te regalen. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

¡Feliz día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *