En esta entrada voy a hablar sobre el color de cabello que más os favorece según vuestra tonalidad de la piel y el color de los ojos que es una pregunta que siempre os hacéis muchas.

Los colores rubios

Sirven para suavizar las facciones y verse más joven. Si se tiene la piel muy clarita es recomendable utilizar tonos claros o dorados y si se tiene la piel más bronceada se pueden hacer mechas de diferentes colores rubios, castaños y miel. Si eres de piel muy morena no es recomendable, ya que el contraste será poco favorecedor. En cuanto a los ojos, el rubio favorece a todos los colores de ojo, especialmente si son claritos.

Colores castaños

Favorecen tanto a los ojos oscuros como a los ojos claros aunque les sienta de maravilla los ojos de color miel y los ojos de color verde. Dentro de la gama de castaños hay infinidad de colores para encontrar el que más se ajuste a ti.

Cabello oscuro negro

Favorece a las chicas jóvenes o a las chicas que tengan cara de niña, porque endurece mucho las facciones. No es recomendable si ya de por si tienes unas facciones duras. Es recomendable para pieles que no tengan muchas imperfecciones. Favorece más a las pieles bronceadas o de un tono medio ya que en caso de que haya imperfecciones no se aprecian tanto como en una piel muy blanquita y los ojos de color verde, marrón oscuro o dorado. Aunque si tienes piel blanquita de porcelana con ojos claros, puedes apostar por este look, te convertirás en una lady rocker!!

Cabellos pelirrojos

Son cabellos con mucha luz, personalidad y muy atrevidos que tienen que tener un cuidado especial porque pierden su color y su brillo con facilidad. Se recomiendan los tonos rojizos para pieles claritas con los ojos verdes o azules y pieles doradas con los ojos verdes y color miel. No se recomiendan para pieles bronceadas con los ojos negros ni tampoco para pieles claras con tendencia a tener rojeces.

Si a pesar de estos consejos, dudas en ponerte un color, pero sigues queriendo un cambio, opta por las mechas californianas, porque además te quitas la necesidad de ir a la peluquería cada mes y aportara a tu cabello un ápice de luminosidad. Las podéis hacer con más o menos contraste, eso ya es decisión vuestra!!

Espero que os haya aclarado un pelín vuestras dudas. Buen Lunes! 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *