Prebases de maquillaje low cost

Las prebases de maquillaje son totalmente imprescindibles para algunas personas y totalmente innecesarias para otras. ¿De qué lado estáis? Es cierto que una prebase adecuada hace un efecto precioso en la piel y sobre todo, en nuestro maquillaje. Es importante tener claro que una prebase o primer no sustituye a una crema hidratante, por lo que hay que usarlos como productos independientes y separados. Las prebases se aplican una vez hidratada la piel. Luego, al aplicar la prebase, es opcional continuar con un maquillaje o dejar la piel desnuda.

En el post de hoy, os voy a recomendar algunas prebases de maquillaje low cost que calidad-precio están muy bien. Otra cosa fundamental a elegir es el tipo de prebase que queremos, o mejor dicho, que necesitamos. Si queremos alisar, cerrar poros, hidratar, dar luminosidad, etc. teniendo en cuenta el tipo de piel que tenemos, si es mixta, grasa o seca.

Lo bueno de las prebases de maquillaje low cost, es que si no te funciona no te da tanta rabia haberla comprado porque no te has gastado un dineral. O quizás, a ti no te funcione, pero a una amiga o una clienta si. Por eso os dejo mis recomendaciones low cost.

Del grupo L’Oreal la prebase Infalible está genial para tener una prebase alisadora. Además, cunde mucho porque con un poquito te da para todo el rostro. De ese mismo grupo, la de Maybelline (Baby Skin Istant Pore) es una opción súper low cost si lo que necesitas es cerrar poritos, por lo que cuesta, es muy buena compra. Sobre todo para pieles grasas, ya que su acabado es mate y sedoso.

Para pieles más secas y apagadas, me encanta la prebase low cost de Ten Image. Se llama Pure Oil Essential Primer. Es una combinación de 12 aceites, pero su textura es mucho más ligera de lo que nos imaginamos al escuchar “aceite”. El bote es pequeñito, pero para el resultado que deja me parece que tiene un precio baratísimo. La última de mis añadidas a mi lista de prebases de maquillaje low cost es el Primer Base de Teint de Wet n Wild. Esta marca es más famosa en EEUU, pero podéis cotillearla bien en su web. Tiene cosas muy chulas y ¡muy baratas! En este caso probé la prebase y me encantó como se queda la piel después del maquillaje aplicando esta prebase. Alisa y unifica muchísimo el tono dando ese deseado efecto de “buena cara”.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *