¡Esta entrada va de pestañas perfectas! ¡A lucir ojos chicas!
Unas pestañas bien definidas y trabajadas son imprescindibles para un buen maquillaje de ojos. Posiblemente, seáis como yo y veáis a las celebrities en las revistas y os muráis de envidia por esas increíbles miradas que tienen. Pero al igual que existe el photoshop, existen las pestañas postizas, las cuales son utilizadas por la mayoría. Aquí os propongo algunas soluciones para unas pestañas perfectas.
Para ello, necesitas saber colocarlas bien, córtalas si hace falta y listo, pero yo las recomiendo solo para algún evento importante. Para la vida diaria es cuando viene el dilema. Que máscara utilizo, todas me dejan grumos, las tengo demasiado cortas, tengo muy pocas…seguro que alguno de estos comentarios os habréis hecho a vosotras mismas alguna vez. Pues bien, en esta entrada voy a intentar resolveros estas incertidumbres.
Si bien es cierto, no todos poseemos unas pestañas largas y abundantes. Unos por problemas de salud como puede ser el Cáncer y otros, porque las tienen así de nacimiento, digamos que por genética. Sea cual sea el motivo, los continuados estudios han hecho llegarnos productos como de los que voy a hablar ahora, que ayudan a mejorar la cantidad y la largura de tus pestañas. Hay que recordar, que tampoco son milagrosos y no hacen que al día siguiente te levantes con un efecto pestañas postizas, pero sí que con paciencia se consigue hacer frente a este problema que muchos padecen.
Para esto, están los serums de crecimiento de pestañas. Y os voy a hablar principalmente de M2 BEAUTE, marca por excelencia de este tipo de producto. Yo di con ella investigando por internet y a pesar de que no la he probado, por lo que he leído en testimonios y revistas de belleza… ¡Funciona chicas!
Se trata de M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS). Contiene el complejo MDN como su ingrediente activo clave. Este complejo activo estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas. Si juntas este ingrediente con otros de los que se compone, puedes conseguir unas pestañas más sanas, flexibles y fuertes. ¡Increíble, pero cierto!
Se utiliza como un eye liner, una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior. Los resultados se ven después de 6 a 8 semanas de aplicación.
Y además si queréis, podéis combinar este serum con el M2LASHES EYELASH REVITALIZING GLOSS ERG. Se aplica como una máscara y os servirá como un tratamiento nutritivo para darle a tus pestañas un brillo y definición extra.
¿Lo único malo? Lo de siempre… ¡El precio! En total, los dos productos serían aproximadamente unos 200 euros. No lo recomiendo si ya tienes unas pestañas bastante largas y pobladas por naturaleza ya que más bien sería un capricho, pero si no es así, ¡Adelante! Es caro, pero los beneficios valen la pena y te ayudará a tener unas pestañas perfectas.
Además de este serum, hay otros en el mercado de los que he leído muy buenos comentarios, como son Xlash (un efectivo cóctel de ingredientes que ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas a la vez que las fortalece), PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elisabeth Arden (un nuevo tratamiento revolucionario y clínicamente probado que, usado de forma diaria, consigue que las pestañas se vean más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas) o el serum de pestañas de Mary Kay (Mejora la apariencia de unas pestañas finas y escasas).
Estos serums rondan los 100 euros excepto Xlash que es algo más barato.
En el caso de que no os animéis a comprar este tipo de productos, no todo está perdido. Os voy a dar una guía de máscaras de pestañas, que a mi parecer, son las mejores para conseguir esa mirada de ensueño que siempre quisisteis.
En este tema suelo decir que hay una máscara para cada uno, es decir, que no porque a una persona le venga muy bien una, significa que a todos los demás también. Por eso mismo os voy a dar el nombre de algunas muy efectivas para que las probéis y decidáis cual es la mejor para vosotras.
THY’RE REAL – BENEFIT
Una máscara que alarga, da volumen, curva e intensifica la mirada. Es muy buena si te gusta dar drama a tu mirada, eso sí, se necesita trabajarla bastante para que quede dicho efecto.
FALSES LASHES EXTREME BLACK – MAC
Intensa, ligera. Consigue unas pestañas que parece que tienen extensiones. Es ultra negra.
STUDIO FIX BOLD BLACK LASH – MAC
Una fórmula duradera que proporciona una cobertura alta. Muy negra también.
HAUTE AND NAUGHTY TOO BLACK LASH – MAC
Dos en uno. El sistema de aplicador con doble dispensador permite que personalices tus pestañas para obtener un resultado natural o un efecto mucho más marcado.
LASH QUEEN FELINE EXTRAVAGANZA-HELENA RUBINSTEIN
Da drama profundo, volumen y alargamiento.
HIPNOSE-LANCOME
Principalmente, aporta volumen.
LASH LOVE – MARY KAY
Alarga 4 veces el volumen de las pestañas y las mantiene durante todo el día con un aspecto natural.
Todas estas son máscaras bastante completas y dan bastante drama al ojo. Rondan los 20 euros para arriba.
También hay otras, como ‘’Efecto pestañas postizas’’ de Maybelline o ‘’Millón de pestañas’’ de L’Oreal. Están muy bien, aunque será más probable que salgan grumos y os costará más dejarlas bien definidas. Estas marcas os costaran menos que las otras, alrededor de 10 euros.
Un consejito para aplicar la máscara es hacerlo en forma de Zig Zag de la raíz a las puntas. En caso de que te queden esos antiestéticos grumos no puede faltaros un peine para peinarlas y conseguir más definición y un resultado impecable.
Por último, os voy a dejar unas pautas de los diferentes pinceles que hay, para que prestéis atención a la hora de comprar una, según el propósito que tengáis (Alargarlas, dar volumen…)
Pincel con forma de semicírculo, para adquirir una curvatura pronunciada.
Pincel fino, recto y sin curva: sirven para alargar las pestañas.
Pincel grueso y tupido: el que se conoce desde los inicios de las máscaras de pestañas, el efecto que éste consigue es dar volumen a las pestañas.
Pincel con cepillo de bola: son ideales para llegar a todas las pestañas, aunque es bastante dificultoso su uso.
Pincel con forma triangular: Perfecto para conseguir una mirada felina.
¡Espero que de aquí vayáis a vuestra tienda de maquillaje más cercana y a probar todo para conseguir unas pestañas perfectas!
Un beso chico/as!!!!
amiggaa la eyes to kill de Armani es la mejor , teneis q probarla!!! ajajajjaajaj muakksss