Hola amigos, 

Tengo por aquí hoy un post en el que os cuento una noticia muy especial, ya que ha llegado a España una firma nueva de cosmética polaca, la cual me tiene enamorada. Se llama Paese Cosmetics y sé que os va a chiflar tanto como a mí, os cuento mis opiniones.

 Aquí van algunas características básicas después de mi testeo personal de sus productos: 

  • Creo que lo que más os va a gustar es que es cruelty free. No están probados en animales. 
  • Su filosofía es combinar el maquillaje con el cuidado de la piel. 
  • Su formato presentados en tono piel, con colores suaves y cromáticos (malvas, lilas y tono maquillaje)  hace que se te vayan los ojos en la línea tan bonita que tiene. Su lema está implícito en estos formatos, ya que para ellos, los cosméticos deben cuidar no solo la piel, sino la apariencia. 
  • Paese tiene una fórmula innovadora para el cuidado de la piel, ya que sus productos contienen aceite de semilla de grosella negra, un ingrediente único para la piel, llamado “Nanorevit”. Ellos son la primera empresa de cosmética que trabaja con este producto, el cual hace que la piel luzca increíble y sana. 
  • Paese es la única compañía en el mundo en obtener una patente para la producción de este aceite con la nanotecnología  y el cuidado de la piel 100% innovadora, con nutrición intensiva, renovación, protección antioxidante y que previene la rosácea.
  • ¿Cómo se consigue? Las semillas secas de la grosella se someten a un proceso de extracción. Este método protege al aceite de que no existan efectos negativos de oxidación. Gracias a esto, reciben el aceite en su fórmula más pura, conservando todas sus propiedades naturales. El aceite es obtenido con un ultrasonido en donde se convierte en nanopartículas, para así agregarlos a sus productos y que nuestra piel pueda disfrutar todos los días de este confort. 
  • Su línea de rostro me tiene fascinada, ya que tiene sérums muy eficaces para la piel, productos desmaquillantes nada agresivos y lo que más me ha gustado son los aceites hidratantes para preparar el rostro:
    1. Aceite de argán: es 100% natural, tiene el certificado por la organización ECOCERT que confirma la pureza ecológica del aceite. Tiene un alto contenido en antioxidantes y vitamina E. Ayuda a mantener una apariencia saludable y juvenil de la piel. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y delicada. 
    2. Aceite de inca inchi: aceite regenerador.
    3. Aceite de baobab: previene y ayuda a la reducción de arrugas. Es rico en vitaminas A, B,C,D,E y F. Perfecto para todo el cuerpo.
    4. Aceite de tamanu: con propiedades curativas, anti-inflamatorias, analgésicas, antibacterianas antivirales, antifungicas, antibióticas, antirreumáticas y antioxidantes inigualables. Invierte en piel. 
  • Se fundamentan mucho en el colorido de la piel, tanto en sus bases de maquillaje que se funden muy bien en el rostro, como en la elección de los labiales que son tonos muy dulces y a-fresados, para que el labio siempre esté bonito, natural y jugoso, sin excederse en los tonos tierras o marrones que no suelen favorecer tanto muchas veces, porque no te da esa sensación de estar sano. 
  • Tiene muy buena pigmentación en cuanto a sus sombras. Paletas de sombras desde las más vibrantes en color para maquillajes más coloristas y atrevidos, como paletas más soft para maquillajes más sobrios y clásicos. 
  • En cuanto a sus pinceles y brochas, son totalmente profesionales con cerdas sintéticas de la más alta calidad para seguir fiel a los principios de su marca, libre de cruedad animal. 

Sus productos elegidos como “Top Ten” son:

  • Sus polvos translúcidos “Rice poder” y “Bamboo powder”, los cuales se caracterizan por su nutrición intensiva y  porque absorben el exceso de grasa, junto con su protección antioxidante. Por tanto, se puede decir que son perfectos para el control de brillos y el acabado mate de tu maquillaje. Polvos de arroz, sin parabenos, talco ni alérgenos.
  • Sérum concentrado de vitamina C que combina 5 diferentes aceites naturales que iluminan, atenúan las manchas, unifica el rostro, revitaliza y rejuvenece. Estos aceites son:
    1. Aceite de opuntia: es antiarrugas y aumenta la densidad de la piel.
    2. Aceite de semilla de rosa mosqueta: alisa las arrugas y reduce las manchas solares y las cicatrices del acné. 
    3. Aceite de baobab: suaviza y humecta la piel. 
    4. Aceite de semilla de uva: tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor. 
    5. Aceite de pradera de espuma: nutre e hidrata la piel. 

Como conclusión final y para alargaros más los dientes, os dejo por aquí el enlace a la web de paese cosmetics, para que los próximos que caigáis en sus redes seáis vosotros 😉 https://paesecosmetics.es/

Hasta el próximo post.

Quizá te interese…

Trends Flower
antes-despues-maquillaje-hombre
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *