Hoy os voy a hablar de una de mis gamas estrella para el cabello: oro fluido de Revlon.

Se trata de una gama de productos que tienen como  fin cuidar el cabello y dejarlo brillante y sano, toda una pasada!

Os voy a contar un poco su composición, para después haceros un resumen de cuáles son sus productos.

Toda esta gama se componen de una mezcla de aceites importantes para el cabello:

Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello. Es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

Aceite de lino: brillo inmediato. Sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El aceite de Cyperus: pura seda al tacto. Aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Los productos son:

shine-spray-SHINE SPRAY: Se aplica en seco y sobretodo se absorbe muy rápido,  porque su spray es muy finito a la hora del pulverizado. Saca el máximo brillo y evita el encrespamiento. Muy bueno usarlo para todo tipo de cabello que se encrespe rápidamente, porque absorbe incluso  la humedad.

 

 

 

beauty-elixir-BEAUTY ELIXIR: En cuanto a su resultado es similar al anterior, se llaman con distinto nombre, pero es el mismo producto uno en spray y este no. Se puede aplicar también en húmedo reduciendo así el tiempo de secado.

Tanto el Shine como el Beauty son mi debilidad, llevo uno u otro siempre ya que con poquito que pongas, el peinado siempre queda alucinante.

 

 

acondicionador-y-champu-ACONDICIONADOR: Es para un uso diario, facilita el desenredo y deja el cabello manejable, sedoso y flexible. Esta última cualidad para cabello ondulado o con un rizo pequeño es fundamental, porque gana en elasticidad.

SHAMPOO: Limpieza y ligereza para el cabello aportando una gran dosis de brillo. Para personas que lleven mechas, reflejitos o color, aporta esa luz que tanto gusta.

 

 

mascarilla-MASCARILLA: Hidrata intensamente y repara en profundidad. Un consejillo es que  añadáis unas gotas del Elixir a la Mascarilla para un efecto hidratante y reparador completo, lo dejáis unos veinte minutos de exposición, y veréis los resultados sobre todo en el momento y en los días posteriores. Es uno de los mejores tratamientos que me pongo en mis días de relax para revitalizar mi cabello.

 

 

 

protector-capilar

-PROTECTOR CAPILAR : Este tratamiento protector del cabello está basado en la exquisita mezcla de tres aceites naturales, ya explicados antes (aceite de argán, de cipero y de lino). Es el primero testado en el desierto del Sahara y al tener los 3 aceites juntos en el mismo producto, tu pelo se convertirá en la envidia de todos.

Es una maravilla, y si tenéis pensado comprar alguno de los productos de esta gama, este os lo recomiendo porque notaréis un antes y un después en vuestro cabello. Lo uso para antes de peinar y sobre todo en verano para ir a la playa para protegerlo de los rayos del sol y que no se me quede el cabello estropajoso.

 

 

 

laca-oro-fluido

-LACA: Aporta una fijación fuerte y gran brillo. Yo lo he probado por primera vez  hace bien poquito porque nos los regalaron en el evento Woguers al que acudimos y es una maravilla. Además la fragancia te engatusará de tal manera que ya no sentirás esa sensación de ahogo con el olor de las típicas lacas.

Os aseguro que si buscáis un buen tratamiento para el cabello, el oro fluido es para vosotras. Os notaréis el pelo más sedoso y brillante, y sobre todo, la fragancia que llevan todos sus productos hará que os enamoréis de ellos.

Un beso chico/as

2 comentarios
  1. berenice chavez mendoza
    berenice chavez mendoza Dice:

    Me agrada toda su gama del cuidado del pelo, pero vivo en mexico,mexico,veracruz y no se donde conseguirlos, me podrian dar esa informacion

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Berenice:

      Si no lo has encontrado en peluquerías o en tiendas de peluquería especializadas profesionalmente, solo te queda ir a la ventana de internet y buscar el producto pero sobre todo que puedan mandártelo.
      Yo compro mucho en la página http://www.ketienda.es y en http://www.hqhair.com mírate la política de aduanas, por si acaso te retuvieran el producto.
      Espero que te sirvan y ya me contarás 🙂
      Buen día.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *