Marca y productos de maquillaje Douglas

Hola amigos, 

Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta es hablaros de grandes nombres de belleza y hacer un poco de repaso de su historia y sus productos más top. 

Hoy quiero contaros un poquito sobre Douglas, fundada en Alemania en 1910. Puede que la conocieseis como “Bodybell”, que tras la fusión con “If” y “Juteco”, creó el Douglas que conocemos ahora.

¿Sabíais que tiene más de 1.700 tiendas en 19 países, donde ofrece más de 35.000 productos? Toda una locura ¿Verdad? Podemos encontrar entre ellos perfumes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, parafarmacia, productos para hombres, higiene, cabello, una sección de hogar y accesorios. 

Pero aparte de ser una empresa internacional, ¿Qué es Douglas?

Es una tienda física u online, en el que cualquier persona de a pie (como tú y yo) va a comprar cualquier producto de limpieza, belleza o perfumería. Admitámoslo, más de una vez nos ha salvado tener un Douglas cerca de casa y salir a comprar esa pasta de dientes a último minuto, porque se te ha terminado.

Además, cuenta con una tienda online que tiene envió gratuito a partir de 24€ (admitámoslo, fácilmente rellenables entre una cosita de aquí y otra de allá) y una entrega bastante rápida de 48/72 horas. Es decir, que es un peligro meterse en su página. ¡Todo apetece! Por lo menos, para mi 😉. 

Douglas no solo vende productos de cosmética, sino que también lo aplica, es decir, gracias a sus servicios de maquillaje (Irrestible lips, smoky eyes, custom makeup look…) podéis ir a sus tiendas y salir radiantes, ya que dispone de siete servicios distintos de maquillaje ¿A que este dato no lo conocíais?

Douglas es una empresa que se ha expandido a nivel nacional con una rapidez impresionante, debido a que en su página web encontramos un apartado de “Best prices” con los mejores descuentos de tienda, ¡Incluso de alta gama!

Ten en cuenta que Douglas no es solo una marca de maquillaje, sino que es una distribuidora de todo tipo de firmas, desde las firmas más low cost hasta firmas de alta gama. 

Además de distribuidor, Douglas también tiene su propia línea de cosméticos, bastante económica y de calidad.

La marca trabaja con una gran diversidad de productos, pero aquí os dejo mis best seller como maquilladora 😉. Espero que os gusten: 

Ampollas

  • Nutri focus face: Para todo tipo de pieles. Aporta nutrición. Tratamiento de cinco días.
  • Aqua Focus Ampollas: Para todo tipo de pieles. Aporta hidratación. Tratamiento de cinco días.
  • Perfect Focus Face Ampollas: Para todo tipo de pieles. Purifica, alivia y tiene poder antioxidante. Tratamiento de cinco día.

Precio: de 7 a 10 euros la caja. 

Ampollas Douglas Nutri focus face
Ampollas Douglas Aqua Focus
Ampollas Douglas Perfect Focus Face

My Contouring Palette

Dos paletas en una (Una más clara y una más oscura) que cuentan con ocho tonalidades diversas para diferentes tonos de piel entre mate y brillo. Precio: 14,99 euros.

my contouring palette douglas

Paleta de Coloretes All Glow Makeup Estuche

Seis tonos cálidos y fríos ¡Un combo perfecto! Precio: 13,99 euros.

Iluminador Creamy Highlighter Stick

Existen tres tonalidades. Textura ligera y suave. Cremoso en stick para una piel radiante. Me quedo con el tono “Glod Glow”. Precio:13,99 euros.

iluminador creamy high lighter stick

Polvo Iluminador Highly Reflective & Buildable Glow Powder

Polvo compacto con pigmentos perlados y compactos. Existen tres tonalidades y me quedo con… ¡Las tres! Precio:15.99 euros.

Espero os haya gustado y os leo 😉.

Quizá te interese…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.