Myrurgia es una empresa familiar fundada en 1916 en Barcelona, la cual en el año 2000 fue adquirida por Puig.

Hoy en día la reconocemos y sobre todo se caracteriza por sus famosos polvos de MADERAS DE ORIENTE. Polvos faciales recomendados incluso por dermatólogos, ya que respetan el PH de la piel, no la resecan, no aporta grasa, ni nada de nada; ¿Quién no recuerda una cajita de estos famosos polvos en casa cuando era pequeño? ¿Y el olor? ¿Qué de recuerdos nos trae verdad?

La firma no sólo tiene estos polvos como algunos ya sabréis, sino que tiene su propio perfume con un olor súper atalcado. Insisto, son de esos que nos traen miles de recuerdos y que sigue siendo de los más vendidos cada Navidad en la sección de perfumería general.

Myrurgia colonia

He de decir en mi caso que he probado un montón de polvos de otras firmas, pero muchas veces siempre me los aplicaba encima de mi base de maquillaje y conseguía un efecto aterciopelado espectacular, pero notaba que con el paso de las horas se me abrían bastante. Así que, de casualidad, decidí probar Myrurgia y debo de decir que son espectaculares. Son finitos, pero cubren y no se abren nada con el paso del día, huelen súper bien, no resecan la piel, y su precio en perfumerías, ¡ronda los 5€!

Hay varios tonos diferentes los cuales podemos usarlos como base de maquillaje con una esponja, para mitificar la zona T del rostro o incluso los más oscuros como polvos de sol.

Por último, destacar de Maderas de Oriente una serie de productos de toda la vida súper buenos que merece la pena probar:

Maderas de Oriente

MAQUILLAJE FLUÍDO

De larga duración, pero sin resecar la piel, que eso sabemos que es difícil en este tipo de maquillajes.

Textrura natural y aterciopelada.

Hay seis tonos, merece la pena probarlo. No satura nada la piel ni es nada pesado y dura todo el día.

Myrurgia maquillaje fluido

POLVO SUELTO

Como los compactos, pero en sueltos. Aquí ya va en el gusto de cada uno, pero sin duda para transportar son más cómodos los compactos.

Myrurgia polvo suelto

BLUSH

La pega es que hay pocos tonos, pero la textura y el olor es muy buena.

Myrurgia blush

Y por supuesto, también los polvos de los que he hablado antes. Se llaman polvo-crema, ya que hay otros un pelín menos cubrientes llamados polvo-seda, que están muy bien también.

¿Os animáis a probar estos productos no? La línea al completo la encontraréis en el Corte Inglés, en la zona de perfumerías aunque sólo encontraremos algunos polvos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *