Marca y productos de maquillaje Dior

Dior, fue un precursor cambiando los códigos de la belleza y elegancia mundial desde su primer lanzamiento con la colección del año 1947. En 1949 creó su barra de labios insignia “Rouge Dior” inspirada en las telas que empleaba en sus diseños, convirtiéndose así con el tiempo, el icono de Dior maquillaje, Y ¡Viva todo al rojo!

Es una de las casas de lujo más representativas del último siglo de la que destaca la elegancia, el lujo, el glamour y el color, es decir, todo un referente femenino. Siempre creatividad y calidad son una simbiosis.

En el año 2016, Dior celebró sus 50 años en el mundo de la cosmética con el libro “Dior: The Art of Color”. Un libro inédito sobre el proceso creativo y la interpretación del color de los tres directores de maquillaje de Dior maquillaje (Serge Lutens, Tyen y Peter Phillips).

Imágenes retratadas por renombrados fotógrafos como Irvin Penn, Guy Bourdin, Richard Burbridge… los cuales crean verdaderas obras de arte junto a las figuras más conocidas del mundo del maquillaje con 12 colores clásicos de la marca que conforman cada capítulo (Blanco, plata, nude, rosa, rojo, violeta, azul, verde, amarillo, oro, gris y negro).

Este libro es una pasada para todos aquellos que amamos el mundo del makeup, ya sea como libro de colección o de inspiración.

La pasión por los tonos vanguardistas e inesperados, son la principal característica de muchos de los productos de la casa. Principalmente se inspiran en las creaciones de moda de la firma.

La función de los productos de Dior maquillaje, es resaltar la belleza de las mujeres en su día a día. Por ello, las texturas de los productos deben ser cómodas de llevar y aplicar. Algunos de ellos han sido diseñados además de como producto de maquillaje, como tratamiento de belleza. Un ejemplo son las barras de labios hidratantes, los gloss voluminizadores o los coloretes con protección solar.

En cada temporada, presentan paletas de maquillaje exclusivas con diferentes diseños fieles al estilo de Dior e incluyendo sombras de todo tipo con colores increíbles.

De entre todos los productos de Dior maquillaje que ha sacado la firma desde sus inicios en el mundo de la cosmética, aquí tenéis los más destacados.

Bases de maquillaje

Los Laboratorios de Dior maquillaje son expertos sobre todo en los acabados de la piel y duración.

Para las amantes de la cobertura total en fondos de maquillaje, el mejor producto de Dior maquillaje es la base “Forever Undercover de Diorskin”. Es la base ideal para aquellos apasionados de la cobertura total, con efecto segunda piel. Su fórmula es ultra fluida y su alta concentración de pigmentos te garantiza una corrección total de las imperfecciones de la piel, una nueva interpretación de camuflaje, que no se ve ni se nota. Duración 24 horas.

Lo mejor de esta base de maquillaje es que es fresca y lo suficientemente mate para no embotar el rostro con el matiz del polvo. Desde mi punto de vista, esto es lo mejor, porque la piel se va a ver siempre mucho más resplandeciente y sin exceso de polvos.

Disponible en 16 tonos, desde los más claros a los más oscuros. Importante, sobre todo para los maquilladores, entre ellos pueden fusionarse perfectamente con todos los tonos de piel perfectamente.

base maquillaje dior forever undercover diorskin

Otra base de Dior maquillaje que es un producto estrella de la firma es la base Dior backstage Face & Body Foundation, con cobertura modulable y un acabado luminoso y natural tanto para rostro como para el cuerpo.

Con esta base la ventaja que tienes a la hora de trabajar es que puedes modularla poco a poco según las capas que vayas superponiendo, es decir, si aplicas una sola capa ya sea con la mano, esponja o pincel la cobertura es ligera, con una segunda capa lo que se realiza es que además se corrigen las pequeñas imperfecciones del rostro consiguiendo una cobertura media, como por ejemplo pueden ser las rojeces y con la tercera capa de base es la alta perfección y cobertura total.

Se dice que este fondo de Dior maquillaje es el secreto de los maquilladores de la casa para crear al instante una tez sin imperfecciones y con un resultado profesional, porque es muy modulable.

Resistentes al agua y al calor, son unas bases de maquillaje perfectas para el verano.

Dior backstage Face & Body Foundation

Paleta de rostro

La paleta de DIOR Backstage Glow Palette son paletas de iluminadores con texturas que se funden en la piel, y que puede utilizarse como iluminador o colorete en el rostro creando multitud de looks.

Importante tener las imprescindibles, que son estas dos:

-“Universal Neutrals”, que es la paleta de tonos universales.

-“Glitz” para la armonía de tonos nacarados intensos.

Además disponéis de otras tres paletas más:

-“Pure Gold” con todo tipos de acabados de color oro amarillo, oro amarillo, oro platino metalizado, oro puro e intenso y oro brillante.

-“Rose Gold” el color oro con reflejos rosados: rosa perlado, rosa puro intenso, oro rosa y melocotón dorado con acabado metalizado.

-“Copper Gold” oro cobrizo con reflejos cálidos: coral con purpurina, cobre metalizado, bronce brillante y bronce dorado intenso.

Lo que más me gusta de todas estas paletas es que podemos usarlas no solo como iluminadores, sino como sombras de ojos, es decir, es un poco multiusos y además jugar con sus texturas y colores entre ellas.

Si queréis empezar con la primera compra, comenzaría con la Universal ¡Ahí va mi consejo! ;).

DIOR Backstage Glow Palette

Delineador

Diorshow On Stage Liner es el delineador de Dior maquillaje que se ha convertido en uno de sus productos icono.

Lo que hace que este delineador sea el mejor, es porque combina la firmeza y la flexibilidad de su aplicador como si a la vez fuera pincel y rotulador.

Gran pigmentación por su fórmula ultra-pigmentante resistente a la humedad y que además dispone de tres efectos diferentes: vinilo, mate y nacarado. Mi preferido, el negro vinílico ultrabrillante, me parece muy chulo, para aportar luz en los eyeliners que queremos remarcarlos con más caña.

Totalmente necesario para las frikis de los eyeliners perfectos ;). Lo mejor, ¡Que hay 14 tonos para elegir!

Diorshow On Stage Liner

Máscara de pestañas

Pump´N´Volume, es una de las máscaras de pestañas de Dior maquillaje más novedosos de la casa, ya que su fórmula te ayuda a darle un efecto increíble a tus pestañas con un volumen XXL inmediato, efecto pestañas postizas. Esto es, porque gracias a su nuevo dispensador bimaterial carga el cepillo con la cantidad correcta de producto para consiguir el volumen inmediato con sólo un par de movimientos.

Disponéis de tres colores: negro, azul oscuro y marrón.

Pump N Volume

Otra mascara de pestañas de Dior maquillaje que ha obtenido gran éxito ha sido la máscara Diorshow Iconic Overcurl la cual define, envuelve y aporta volumen extremo a toda la hilera de pestañas, de una sola pasada durante 24 horas.

Su cepillo curvo ultra preciso intensifica la curva natural de las pestañas mientras que su fórmula, enriquecida con néctar de algodón, aporta una dosis de tratamiento fortalecedor a las pestañas, dejándolas más suaves, flexibles y resistentes día tras día.

Cuatro tonos disponibles: negro, azul, marrón y destellos plateados los cuales los identificas en el diseño moderno de Dior, porque con una anilla facetada revela el tono de la máscara.

Diorshow Iconic Overcurl

Bálsamo de labios

¿Por qué un bálsamo labial es de los mejores productos de Dior maquillaje? Porque el Dior Lip Glow no es sólo un hidratante de labios, sino que es un embellecedor de labios, su fórmula realza tu tono natural para hacerlos lucir más lindos y sanos, gracias a su tecnología “Color reviver” el cual reacciona al nivel de humedad de los labios para revelar un color a medida y un delicado brillo que realzan al instante la luminosidad del rostro.

Es el indispensable de los Backstage de Dior, ya que hidrata durante 24 horas y el 97% de ingredientes son de origen natural:

-Aceite de cereza: reconstruye y refuerza la piel del labio.

-Aceite de girasol: calma, hidrata y nutre los labios.

-Manteca de Karité: suavidad.

-Ceras de girasol y arroz: solidez al bálsamo para que no resbale ni una gota de dosis a la hora de aplicártelo en el labio.

Una de las cosas que más me gustan y más TOP me parece de este producto, es que es multiusos, y yo frente a este tipo de productos enloquezco por la multiplicidad de funciones que pueden presentar. En este caso, se puede usar como bálsamo de labios para realzar el color natural de tus labios sonrosándolos con un sutil brillo, se puede unir como base a otras barras de labios o combinarlo con el tono correspondiente de Dior Addict Lip Maximizer o Dior Addict Lip Glow oil para jugar así con el color.

Producto 5 estrellas chicas *****, disponible en diez tonos.

Dior Lip Glow

Labial

El color más llamativo e icónico de Dior maquillaje en acabado mate es el Rouge Dior 999 Matte un tono que no debe faltar en tu tocador ni en tu cosmetiquera.

Se caracteriza por ser ultra-pigmentado, por su larga duración de hasta 16 horas y por su comodidad al llevarlo. Pero realmente la razón principal por la que es el mejor labial, es que su tono es universal, se dice que es el rojo que le queda bien a todas las mujeres sin importar el color de su piel, además de su alta hidratación por llevar en su fórmula ingredientes naturales:

-Peonía roja: hidratación.

-Extracto de flor de granada: labios flexibles y suaves.

-Manteca de Karité: nutrición intensa.

Como nota y característica de estos labiales Rouge Dior, es que son recargables, toda otra ventaja sobre todo si piensas de forma eco-friendly.

Sin duda, este producto, es el producto estrella, super estrella de Dior maquillaje *****.

Rouge Dior 999 Matte

¿Ya habéis probado productos de Dior maquillaje? Sin duda, Dior maquillaje es un clásico, por lo que el regalo ideal para cualquier amante del maquillaje podría ser una barra del Rouge Dior.

Si habéis probado productos de la firma, comentad cual es vuestro favorito o si no lo habéis hecho cual queríais probar 😊. Os leo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.