Hola chic@s!! En el post de esta semana os presento un vídeo de maquillaje de belleza más artístico de lo que soléis ver en internet. Siempre en MERY Make-Up nos gusta caracterizarnos por ser una escuela artística, y por esa razón, nos encanta hacer cosas diferentes cada semana que hagan volar nuestra imaginación y mostrarlas al público a modo de inspiración.

En este vídeo hacemos lo que en maquillaje se conoce como “tiro cerrado”. Para este tipo de maquillajes nos gusta utilizar los aquacolours, que como ya sabréis es un producto que se activa a través del agua, esto hace que se trabaje fácilmente creando diseños muy chulos.

Comenzamos como siempre trabajando la zona del contorno de los ojos, aplicando diferentes correctores. Pueden ser tanto fluidos como cremosos, según cada rostro o necesidad usaremos uno u otro.

Seguidamente trazamos un eye-liner que lo continuamos por encima de la cuenca para así conseguir nuestro tiro cerrado. Por supuesto, los aquacolours se pueden utilizar combinados con las sombras en polvo tradicionales para crear diferentes texturas con colores vivos. Así que seguimos añadiendo colores al resto del párpado móvil para crear una transición que nos haga una mirada deslumbrante, incluso utilizando pigmentos sueltos. No os cortéis en mezclar texturas para crear…¡ARTE EN LA MIRADA!

Para enmarcar bien el ojo, cerramos por debajo usando también los Aquacolours o sombras en polvo. Como esto es cuestión de creatividad podemos añadir, como en este caso, dar más profundidad a los ojos con un súper eye-liner bicolor que nunca falla.

Añadimos pestañas postizas que acentúan aún más nuestro maquillaje. Y como siempre, no olvidéis fusionarlas con máscara de pestañas.

Para dar un toque más fantasioso, la línea de agua inferior junto con las pestañas, las maquillamos de color blanco. Podéis utilizar cualquier color con los aquacolours para maquillar las pestañas.

Como estaréis pensando, este tipo de maquillaje no puede acabar con unas cejas normales. Pues tenéis razón, por eso, las hemos maquillado y falseado con diferentes colores con toques de purpurina.

Cuando ya tenemos los ojos terminados, trabajamos la piel utilizando bases fluidas, para que nuestro maquillaje quede lo más limpio posible; incluso contorneando el rostro con polvos.

Maquillamos labios con un color fuerte pero elegante, ya que es lo que queríamos conseguir con nuestra creación.

Por último, hemos realizado un peinado acorde con nuestro make-up, y además hemos añadido complementos que lo convertían en un total look artístico.

Ya sabéis que en el mundo del maquillaje, todo es posible. Por eso os animo a que experimentéis con diferentes maquillajes que no sean tan “típicos”, porque el secreto muchas veces está en la mezcla.

Un besazo y hasta la semana que viene! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *