Mis adquisiciones de Bobbi Brown de este mes

Hola chic@s!! Estoy contentísima por poder hablaros de las nuevas colecciones de Bobbi Brown. Este mes he tirado un poco la casa por la ventana y me he hecho con dos paletas. Este año, la firma está de celebración, ya que es su 25 aniversario, y ha sacado nuevos productos que os van a enamorar y que os iré presentando durante las próximas semanas.

Una de mis preferidas que he probado en el vídeo de esta semana es “The Nude Library”. Es un caprichito de edición limitada que contiene las ocho paletas que han sido Best Sellers en Bobbi Brown. Así que os podéis imaginar que las 40 sombras que contiene son súper ponibles tanto para haceros un maquillaje natural de día como para hacer uno cañero de noche. Además son tonos que favorecen a todo tipo de pieles.

En el vídeo tenéis un maquillaje sencillo y natural para haceros diariamente con una de las mini paletas incluida en The Nude Library. Sin duda alguna, para los más frikis y amantes de Bobbi como yo. 😉 Os aviso de que en cuanto veáis el lujoso diseño de esta paleta no os vais a poder resistir a sus encantos.

Otra de las más cucas, es la “City Colection”, que nos ofrece tres pequeñas paletas inspiradas en las tres ciudades más elegantes que les dan nombre, Londres, París y Nueva York. Cada paleta está formada por cuatro sombras y un colorete, que representan los mejor de cada ciudad para Bobbi Brown. Además, este perfecto trío, está acompañado de los Long-Wear Gel Eyeliner y los Lux Lip Color que se venden por separado.

  • London Palette: está formada por tres sombras nude, de las cuales dos (Nude Peach y Nude Shimmer Wash) son un poco nacaradas y otra mate (Pale Cream) para dar toques de luz con un efecto de porcelana sin brillos. Son perfectas para combinar con la cuarta sombra azul marino (Rich Navy) y el colorete coral rosado llamado Nectar. Inspirada en el sofisticado estilo londinense.
  • New York Palette: el estilo desenfadado pero cool de la ciudad de Nueva York se traslada a los perfectos tonos marrones y nude de esta paleta. Desde la más clara (Crean), pasando por los nude (Champagne Quartz Metallic y Birch) hasta llegar a una de mis favoritas, la sombra Expresso. El colorete Tawny, es perfecto para todo tipo de pieles. La mezcla de las sombras mate con un acabado ligeramente metalizado es el alma del Street Style neoyorquino que va como un guante para esta temporada.
  • Paris Pallete: sus tonos son muy parecidos a los de la New York Palette, pero con diferentes acabados. Compuesta por dos tonos mate (Ivory y Eclipse) y dos tonos ligeramente nacarados (Stormy Grey Shimmer Wash y Brushed Granite Metallic). Por supuesto, el colorete ideal para esta pequeña París es el French Pink Blush. Refleja perfectamente el sexy y sofisticado estilo de una de las capitales estrella de la moda.

Para elaborar el packaging, contó con el arte del ilustrador de moda Richard Haines que utiliza icónicas imágenes de cada ciudad.

Como os decía, esto se completa con los Eyeliners en gel de esta City Collection. Un trío de edición limitada con la tapa dorada, formado por los colores: Union Jack, Dark Chocolate Ink y Gunmetal Ink. Son colores que cuentan con una duración de 12 horas y además son resistentes al agua y la humedad.

Los labiales Lux Lip Color ofrecen 39 tonos vibrantes y diferentes a cuál más bonito. Esta nueva colección incorpora tres tonos, uno rojo (Parisian Red), otro cereza (Your Majesty) y otro más natural llamado Bobbi.

Supongo, que como a mí, os encantará todo. Además, vamos a contra reloj porque, como ya os he dicho, son Limited Edition. Así que ¡corred!. Os confieso que yo ya he caído en la tentación.

Estad atentos a las próximas entradas que contaré más novedades. Y la semana que viene os haré otro maquillaje un poquito más marcado con una de las paletas de la City Collection.

Besos Bobbi Adict@s!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *