Hola amig@s!

Un año más vuelve una fecha deseada para los maquilladores… Halloween!! Este año me apetecía hacer algo más beauty que los otros años. Y como veis, ha quedado algo así en plan vampiresa. Es un maquillaje sencillo para Halloween que con cualquier camisa negra que tengáis y alguna cosa para la cabeza de alguna tienda de disfraces o de los chinos, ya estaréis listos.

El maquillaje, además de sencillo, también es rápido. Para la base blanquecina del rostro podéis utilizar cualquier maquillaje cremoso blanco, supras, incluso con Aquacolor. Lo malo de las pinturas con aquacolor es que si sudas lo más mínimo o te mojas la cara, adiós maquillaje.

Yo utilizo el blanco que tengo en una paleta de supras de Make Up Forever. Pero también podéis encontrar el blanco solo en cualquier tienda de disfraces. Como es un producto graso, siempre recomiendo matizarlo con un polvo lo más claro que tengáis, para que os dure más y no brille en exceso. Si no tenéis polvos matizadores se puede utilizar polvos de talco, teniendo cuidado las pieles secas de hidratarse en profundidad, antes y al desmaquillarse, ya que el talco puro reseca más. Como os cuento en el vídeo, los que yo utilizo son los “Prep and Prime” de MAC.

Con unos coloretes más oscuros, marcamos las facciones de la cara para hacerla más angulosa y que de un aspecto más dramático y terrorífico de Halloween… pero en plan guapas… ji ji ji.

Inspirándonos en vampiresa o Maléfica, no puede faltar un mega eye liner. Cualquiera que utilicéis normalmente os vale, de color negro. Si vais a hacerlo con lápiz, no olvidéis ponerle un poquito de sobra por encima, para que se os mueva.

Por fin he podido estrenar mi paleta “Innerstellar” de Kat Von D. Que tiene colores perfectos para este tipo de maquillaje sencillo. Para mí, Halloween es color morado y naranja, no se por qué, pero son los colores que me vienen a la mente cuando pienso en Halloween. Voy a usar los tonos morados para marcar la cuenca, potenciándolo luego con el negro.

Es necesario, por no decir obligatorio, marcar las cejas en estos maquillajes. Lo he hecho con el propio eye liner negro, para darles oscuridad, pero sin pasarme. La intensidad la regula cada uno según el disfraz, el color de la ceja y, sobre todo, ¡el gusto!

Labios rojos, cualquier labial rojo que todo el mundo tiene en casa. Si es de textura jugosa mejor, para que de vidilla al maquillaje. Y para finalizar, un punto de luz en el ojo de color naranja. He utilizado el naranja que hay en la paleta “Electrica” de Urban Decay y he utilizado el tono Slowburn.

Y ya tenéis un maquillaje sencillo para Halloween y bastante rápido. Espero que os sirva para algún evento que tengáis ese día.

Besazos

MERY.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *