¡Qué nervios! Ya no queda nada para fin de año y yo ya sé cuál es mi maquillaje para Nochevieja, mucho brilli brilli, con mucho pigmento y glitter al poder, que es época para brillar y para ir con nuestras purpurinas no sólo en los ojos, sino para las más valientes también en los labios (aunque cuidado a la hora de besar a tu pareja ;))

He realizado este maquillaje para nochevieja con el jumbo milk de Nyx para que el maquillaje además de aportar más luz y brillo al pigmento que posiciono no se caiga tanto debajo de mi ojo cuando comience a parpadear.

USP02 es una paleta de ojos muy chula, porque justo tiene un tono verdoso amarronado que me enloquece y que me recuerda mucho a una sombra de Mac que retiraron hace ya años y que gracias a esta paleta he vuelto a recuperar…Gracias Nyx por existir jajaja… Me sale mi vena friqui, lo siento, pero os lo recomiendo, ideal para todos los gustos y pieles.

Un truco muy bueno que no os he comentado en el video, es que en mi maletín (que cada día llevo más y más cosas), llevo celo, ¿celo? Sí, si como leéis… ¿Por qué? Porque cuando se te caen los brillos dispersos por la piel, es la mejor forma no sólo de verlos, sino de despegarlos. Así, abandonamos los polvos o toallitas, que a veces aunque limpiemos, siempre queda algo, ya que son partículas microscópicas casi difíciles de ver.

Importantísimo, las pestañas postizas. Hay que acabar el año como una auténtica heroína y con una mirada de “celebrity” 😉 … Si tenéis dudas de cómo aplicaros las pestañas postizas, haced clic en el enlace para ir al post donde explico más detalladamente el paso a paso, ya que a una misma siempre te cuesta más y suele ser complicado el posicionarlas bien.

En cuanto a la piel, no hagáis pieles muy saturadas, recordad que el efecto velado se lleva esta temporada, piel con maquillaje transparente y muy beauty.

Arriesgamos con el labio para las más atrevidas, pero eso sí, maquillarse hay que maquillarse que es una noche muy especial y hay que entrar guapas y espléndidas en 2017.

Feliz año y muy buenas energías para este año nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *