Maquillaje para boda de día con vestido azul

Hola amig@s!!

La gran pregunta, ¿cómo nos maquillamos con vestido azul? Pues como siempre, prima el gusto personal de cada uno, pero os dejo algunos tips fundamentales para elegir el maquillaje perfecto para una boda de día con vestido azul (o incluso de noche si no eres muy atrevida).

El color azul es un color que pertenece a la gama fría, por lo que con el maquillaje jugaremos también con tonos fríos y plateados. Depende mucho del tipo de piel y color de pelo si podemos meter algunos tonos cálidos. A la hora de combinar colores podemos elegir entre utilizar colores de la misma gama cromática, consecutivos u opuestos. Por lo que podemos escoger diferentes tonos de azules para maquillar los ojos, introduciendo puntos de luz en gamas plateadas y vainillas. Si eres de las más clásicas puedes optar por maquillarte en marrones combinados siempre con puntos de luz.

Si eres colorimétricamente cálida puedes jugar con difuminados en tonos naranjas, ya que es el color opuesto del azul, por lo que resaltarían ambos. Como estamos en una boda de día, el maquillaje en general será más ligero que uno de noche, además los vestidos azules llaman la atención por sí solos, por lo que os recomiendo que no carguéis demasiado el makeup. Si lo que os gusta es potenciar los labios, podemos marcar ligeramente la cuenca de los ojos y aplicar una buena máscara de pestañas y focalizarnos en un labial rojo que nunca falla con este tipo de vestido.

Si estás pensando en vestir de azul en algún próximo evento, es una buena elección. Con un outfit adecuado, el maquillaje para boda de día con vestido azul será mucho más fácil de lucir con unos pequeños toques de color y como siempre, ¡pestañazas! Y si nunca habías pensando en vestir de azul para una boda… ¡es el momento! Un color que nunca pasa de moda y se reinventa en cada temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *