Hola chicas, hoy vamos a realizar un maquillaje sencillo, natural, muy rápido y fácil, porque… ¿A quién no le gusta tener buena cara?

Es un maquillaje perfecto para todas las mujeres que no tienen tiempo en su día a día y que nos sirve para cualquier ocasión, ya que nos saca de un apuro.

No hace falta tener toda una tienda de maquillaje en casa, con una barra labial que te sirva de colorete y para maquillarte los labios, un lápiz negro, unas sombras en tonos marrones claros-oscuros y una máscara de pestañas, el kit, es suficiente.

Estos son los pasos a seguir para un maquillaje en 10 minutos:

Maquilla el rostro con tu fondo de maquillaje, batiendo con los dedos para darle ese toque de naturalidad.

Después matificamos el rostro, con unos polvos sueltos o compactos (con una borla si se tiene la piel grasa y con un pincel si se tiene la piel seca), que nos ayuda a fijar el maquillaje y no nos salgan brillos a lo largo del día.

Para que las sombras te duren todo el día, aplica fondo de maquillaje por todo el párpado móvil con el dedo, donde vayas a colocar las sombras. Con un pincel de difuminar elegimos una sombra clara y depositamos el producto en todo nuestro párpado móvil.

Seguidamente con el mismo pincel de difuminar, marcamos bien la cuenca con un tono más oscuro justo en el extremo del ojo, para darle esa intensidad a la mirada, moviendo el pincel siempre en sentidos circulares hasta la mitad del ojo (la misma operación se realiza unas veces para que quede bien difuminada la sombra).

Con un pincel biselado delineamos a ras de las pestañas superiores con la misma sombra.

Aplicamos lápiz negro donde deseemos para dar más profundidad a la mirada, aplicando seguidamente máscara de pestañas de raíz a puntas.

Las cejas con un pincel biselado o de depositar y sombra marrón rellenamos los huecos o si preferís con un gel transparente fijador de cejas conseguís un resultado parecido.

Por último, con un colorete en crema o con una barra de labios, nos damos color en las mejillas y con el mismo maquillamos labios. Trabajándolo todo con la yema de los dedos a toquecitos.

Espero que os sirva para vuestros quehaceres diarios este maquillaje de supervivencia.

Buen día ;).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *