Hola chic@s!!

Aunque aún seguimos a tope con las novias, la temporada fuerte de mayo a septiembre ya ha terminado. Este año ha sido abrumador la cantidad de bodas que ha habido, ¡y nosotros tan contentos!

Es un día muy especial para muchas personas y poder formar parte de él es reconfortante y bonito. Como todo, tiene su parte de estrés y, en muchas ocasiones, tener que invocar a la sabia paciencia. Pero los resultados son preciosos, si habéis trabajado con novias sabréis de lo que hablo.

En Mery makeup nos encantan y por eso, mi equipo y yo, hemos decidido realizar un maquillaje editorial en novias. Como podéis ver en los resultados finales, esta vez decidimos hacer novias con diferentes estilos, no siempre nos encontramos a la típica novia de maquillaje nude y natural.

Para nosotros, la base de un buen maquillaje de novia reside en la piel. La trabajamos con dedicación y mimo y con diferentes técnicas, tanto como con pincel como con aerógrafo. Teniendo la base perfectamente hecha, el resto del maquillaje se adapta tanto a gustos como a culturas. No en todos los países se maquillan igual y como buenos profesionales debemos adaptarnos a todo tipo de clientes y ofrecerles lo mejor de nosotros en el día más importante de sus vidas.

Hoy en día el maquillaje de novia tiene nuevos matices, porque también es un maquillaje de fotografía, por lo que se tiene en cuenta varios factores como el reflejo de la luz o la aparición de brillos en la foto.

Como cada maestrillo tiene su librillo, los maquilladores siguen un “ritual” diferente con las novias. En nuestra agencia siempre queremos que el día de la boda salga todo perfecto, por eso siempre trabajamos realizando una prueba previa tanto de maquillaje como de peinado. Ese día conseguimos descubrir el look total con el que se siente cómoda y con el que estará radiante.

Disfrutamos mucho con esta editorial y seguramente haremos más en cuanto saquemos un poquito de tiempo. ¡Espero que os guste el resultado!

Deseando ya que llegue la temporada de Novias 2018… En Mery makeup estamos preparados para salir al ruedo. ¡¡Vivan las novias!!

Besazos

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *