¿Queréis un maquillaje duradero para las fiestas de navidad? Este maquillaje da igual que sea Navidad que tengáis durante todo el año otro acontecimiento que os lo podéis realizar y sobre todo va a aguantaros el chaparrón de horas que estéis con él.

¿Cuál es el secreto? El secreto es que en vez de aplicar cualquier pre-base, lo que vamos a añadir es aquacolor. Elegí un tono rosado para dar luz con pigmentos y sombras doradas y así el ojo me quedara más elegante, pero vosotros en casa podéis atreveros con todo tipo de colores.

Siempre me gusta daros ideas diferentes para que veáis que los aquacolors no solo valen para tema de fantasía, sino que para temas de belleza son también perfectamente válidos.

El truco se basa sobre todo en:

  • Marcar muy bien la esquina de nuestro ojo con color muy oscuro como podéis ver en el video, porque así ya estamos delimitando la zona exterior del ojo.
  • Cuando apliquemos el aquacolor que quede totalmente marcando la cuenca móvil sin difuminos hacia arriba, es decir, creando un corte, que eso es lo que buscamos en este maquillaje duradero.
  • Cejas marcadas siempre, para dar importancia a todo el resto del trabajo realizado en el ojo y poder enmarcar entero. Así gana más profundidad la mirada.

Elegí un iluminador, pero vosotros podéis optar por pigmentos o glitter si os gusta más el brilli brilli. Yo me quede corta, porque quería dar una sensación glamurosa.

Espero que os haya gustado la idea y la llevéis acabo, sino para esta ocasión para futuras ocasiones.

Ya que estamos en Navidad, os propongo este otro tipo de maquillaje para el escote que hice hace unos días, por si queréis ser más originales este año.

Feliz Navidad y nos vemos la semana que viene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *