Buenas amig@s!! ¿Recordáis el vídeo que subí hace un par de semanas? En el que os enseñaba un maquillaje sencillo y natural con una de las nuevas paletas de colección de Bobbi Brown. Pues, como lo prometido es deuda, os traigo un maquillaje de noche o un poco más marcado que nos viene genial para los días que tenemos cenas o eventos.

Para ello, utilizo otra de las nuevas paletas, más pequeña y manejable, que viene con cuatro sombras y un colorete, como ya os conté. Se llama City Collection y yo me he comprado la de Londres, que tiene colores muy chulos para hacer varios maquillajes.

Lo que he hecho es potenciar el maquillaje natural que ya tenía con una sombra más oscura, en este caso la azul mate. Como veis, ese color queda muy bonito, y sobre todo en pieles así un poco tostadas como la mía. Dando un poco de oscuridad en la línea de las pestañas y bordeando el ojo por la parte inferior, podéis hacer un maquillaje un poquito más marcado e intenso para dar más profundidad a la mirada.

Si queréis dar aún más intensidad, maquillamos las líneas de agua inferior y superior con un lápiz oscuro. En este caso he utilizado uno azul muy parecido al color de la sombra, porque así resalto más el color de los ojos. Para hacer un trazo bien marcado, yo utilizo un truquillo de la vieja escuela, quemando un poquito la mina del lápiz con un mechero. Si lo probáis, con cuidadín, vais a ver que deja el color más saturado.

Por último, como labial he usado los nuevos chubbies que Bobbi Brown ha sacado para la campaña contra el cáncer de mama. Tienen una textura que me encanta, y además de labial, los podéis usar de colorete porque tienen un color rosado muy natural.

¡¡Espero que os guste este maquillaje de noche y os sirva para estas Navidades!!

Mil besos,

Mery

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *