Hola Familia!

No puede pasar una Navidad sin realizar un maquillaje un poco más especial por estas fechas. Este año mi inspiración es el dorado.

Para eso he utilizado una base grasa de lápiz dorado por todo el párpado móvil, con el lápiz “Atomic Ore” de MAC. Luego lo matizo con una sombra dorada, para que se fije y dure más. Si lo difuminamos creamos un ahumado en dorado.

Para el contraste perfecto, me delineo todo el ojo con el lápiz negro “Feline” de MAC. Este lápiz es perfecto para luego difuminarlo porque se trabaja genial.

El puntazo de luz lo vamos a dar con un glitter de NYX que es de Edición Limitada y viene en los packs de Navidad que tienen. Para que la purpurina se fije de forma uniforme y tupida, he usado una pre-base de ojos, específica para glitter también de NYX. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel de silicona o sintético.

Sobre esa prebase aplicamos la purpurina en color oro viejo oscuro, pero con mucha luz por la purpurina. Me encanta el efecto de la purpurina con el difuminado dorado por detrás. Es mi maquillaje perfecto de Navidad!! Podríamos aplicar pestañas postizas, pero con este look el ojo ya tiene mucha fuerza y no quiero restarle protagonismo al maquillaje, eso sí, máscara de pestañas a tope.

En la piel, lo mejor es poner mucha luz, sobre todo en la zona de la mirada, para crear un contraste aun mayor con la mirada. Para ello podéis utilizar un corrector o una base un poco más clarita que vuestra piel. Ya sabéis que tenéis piel seca o un poco deshidratada, no hace falta que maticéis la piel, así quedará más jugosa.

En el labio, esta vez he optado por un color berenjena con una textura muy jugosa. Es un tono de una paleta de MAC que tengo hace tiempo de temporada, que son labiales que sirven como coloretes en crema por su jugosidad. Pero cualquier tono berenjena o burdeos os sirve. Lo malo de unos labios tan jugosos es que tenemos que estar retocándonos todo el rato! Pero bueno… son preciosos!!

Espero que lo paséis genial estas fiestas!!

Feliz Navidad.

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *