Hola amigos,

Estas Navidades os hemos propuesto un video con un maquillaje de navidad para el escote.  Es muy diferente a lo que podamos encontrar y podremos sorprender con un toque totalmente auténtico y llamativo.

Las herramientas básicas que necesitamos son:

  1. Pinceles grandes y planos como espátulas para poder hacer esos movimientos con los colores que podéis observar en el video. Y pinceles finitos (Num 6) para hacer los puntitos decorativos de los maquillajes.
  2. Colores de aquacolors tricolores, es decir, tres colores unidos en uno para poder coger y aplicar de una sola vez el tono en el pincel y poder realizar esas magistrales degradaciones que podéis apreciar cuando se mueve el pincel.
  3. Esponjitas redondas para hacer los detalles redondos del maquillaje.

Si veis que el dibujo no lo podéis realizar a mano alzada, siempre es aconsejable usar un lápiz blanco o beige para hacerse un esquema previo.

Este maquillaje de navidad lo hemos diseñado para adecuarlo no solo con el vestuario que vayas a lucir en estas fiestas, sino también con tus complementos de cabello, ya que con todos estos maquillajes nos ahorramos de añadirnos a nuestro conjunto, pedrerías, adornos, anillos… Ya que con esta técnica hacemos una especie de trampantojo en nuestro cuerpo, luciendo collares y pulseras maquilladas en nuestra clavícula, manos o muñecas y las luciremos durante toda la noche, una vez la pintura seca, sin problema de que se fastidie ni siquiera si te pones el abrigo por encima.

Espero que os hayan gustado nuestra original idea. En el siguiente video os contamos un maquillaje de rostro a conjunto con estos maquillajes, también con una gran duración para estas largas noches festivas.

Feliz Navidad y hasta la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *