Hola amig@s!! Para que no nos de tanta pereza la vuelta a la rutina, os voy a hablar de los productos que he tenido el placer de probar de Mark, una de las líneas de maquillaje de AVON.

No sé si conocéis alguna de las líneas de AVON, a parte de esta, tienen otras como Avon True o Luxe, pero hoy os cuento cosillas sobre los productos de Mark. Esta línea (muy mejorada por cierto) está enfocada a un público más juvenil, con productos fáciles de aplicar con colores intensos y llamativos. Podéis encontrar de todo: pinceles, labiales, coloretes, iluminadores, sombras, lápices, polvos, bronceadores, máscaras de pestañas, lápices de cejas, etc. en este post os hablo de los productos que tengo en mi poder, que no son todos, pero sí una buena parte.

Maquillaje de Avon, Mark.

Avon no tiene una línea de pinceles muy extensa, pero es verdad que tienen los necesarios para un kit básico de makeup casero. Yo tengo cuatro, aunque tienen alguno más, estos son los que más utilizo. La brocha grande facial y la de colorete me encantan. Tienen el pelo sintético, pero son muy suaves y flexibles, lo cual para aplicar el producto de forma natural y difuminada es perfecto. Además, el mango de goma me gusta. La lengua de gato pequeñita va bien para el corrector, incluso si tienes maña, la puedes usar para la aplicación del labial. Y la otra que tengo es el cásico abanico, que está muy tupidito y como iluminador y para contornear me va bastante bien.

De las bases de maquillaje tengo la Fluida Mate. Aunque el efecto es mate es tipo BB Cream, muy fluida y natural. Tienen hasta 10 tonos, yo tengo uno muy clarito que a mí no me vale, pero iré a buscar el tono que más se adecúe a mi color. Si aún os queda algo de color del verano, os recomiendo que esperéis a volver a vuestro tono de siempre para compraros cualquier base de maquillaje. La recomiendo para pieles jovencitas, o muy bien hidratadas. Es muy ligera, no se siente nada pesada y apenas es necesario matizar. Para días de cobertura ligera y prisa por salir, ¡es estupenda!

En esta línea de maquillaje de Avon también tienen paletas Dúo con polvos bronceadores, iluminadores y coloretes. Están muy bien porque combinan unos con otros, y puedes utilizarlos por separados o mezclarlos. Hay 4 tonos y tienen acabado brillante, pero moderado. Si cotilleáis la web veréis que esta línea cuenta con muchísimos productos. Podéis encontrar también coloretes individuales pequeñitos en polvo o en stick, que son una monada. Los cremosos quedan súper naturales y no son pegajosos. No sé cuanto durarán en el tiempo, aunque afirman que aguantan.

Maquillaje de Avon, paletas duo Mark.

Creo que de todo lo que tengo de esta línea de maquillaje de Avon, lo que me has me ha gustado (a parte de los labiales de los que luego hablaré) son los lápices de mina gorda “Big Colour”. Pueden utilizarse como sombras en crema, ¡pigmentan mogollón! No hay muchos tonos, pero los que hay son preciosos. Estos lápices matizados con las sombras de ojos consiguen un maquillaje intenso y duradero. Las sombras en polvo están muy bien para tu kit de makeup de casa. Os enseño las que vienen en paletitas de 4 con tonos. Hay 8 paletas que intentan abarcar tonos los tonos que más se usan. Quizá falte alguna con colores más neutros y terracotas. Pero bueno las que hay tienen tonos muy bonitos.

Maquillaje de Avon, sombras Mark.

Para el delineado de ojos tienen cuatro tonos de los lápices Khol Skinny Precision. También tienen una pigmentación brutal, pero hay que matizarlos con sombra o polvo porque con el paso de las horas se emborronan ya que son muy cremosos. Lo que no me gusta es que son retráctiles, y siempre se me acaba partiendo la mina.

En el vídeo os enseño también algunas de sus máscaras de pestañas y sus productos para cejas. Peeeeeero como no quiero enrollarme mucho más, os voy a hablar ya por último, ¡de sus labiales! Tienen muchísimos tonos con colores vivos y primarios, magenta, amarillo… además de negro puro, blanco, morados… pero lo mejor es que con una sola pasada el color se ve intensísimo. La verdad es que he flipado con los labiales, ¡sin duda un descubrimiento el cual recomiendo! También tienen brillos y tonos en formato gloss de muchos colores, pero con las barras de labios estoy fascinada.

Maquillaje de Avon, labiales Mark.

¡En fin! podría estar horas cotilleando sobre todos los productos que me han traído de esta línea de maquillaje de Avon. He podido trabajar con ellos y me los sé, ¡de memorieta! Así que si tenéis cualquier duda, ¡no dudéis en preguntar!

¡Besazos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *