Ya no queda nada de nada para los Carnavales, que son este fin de semana. Por este motivo, esta semana en la escuela nos hemos preparado a conciencia con un curso intensivo para estas fiestas (que lo realizamos el pasado lunes). Luego no hemos dejado de practicar con los alumnos diferentes técnicas para que todos disfrutéis de estos maquillajes tan fantásticos y que, a mí especialmente, me encantan realizar.

Por este motivo, hoy y el viernes publicaremos unos video-tutoriales de los maquillajes de carnaval más demandados cuando llega el momento de disfrazarse, uno es el de drag queen y otro el de catrina.

MAQUILLAJE CARNAVAL PASO A PASO (DRAG QUEEN)

Simplemente os voy a detallar los materiales necesarios que hemos utilizado en el video para realizar el maquillaje de carnaval y que no os contamos, y así podéis seguir mejor el paso a paso.

  1. Pegamento Mastix para pegar las pestañas. Aunque en el video no lo pongamos, encima del pegamento también podéis usar un poquito de cera o carne artificial para tapar el color oscuro de las cejas, dependiendo del maquillaje que vayas a realizar.
  2. Contornear el rostro con bases de maquillaje compactas (1 tono más oscuro y 1 tono más clarito).
  3. Polvos translúcidos para matizar las bases de maquillaje.
  4. Sombras de ojos.
  5. Lápiz blanco para dibujar.
  6. Pigmentos y purpurinas.
  7. Aqua-colors.
  8. Pestañas postizas y pegamentos DUO.
  9. Agua y pinceles.

 

Ahora al ataque a maquillarse!!!! Viva el Carnaval!!!! 😉

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en el anterior post de este blog de Drag Queen ya os comenté los materiales utilizados, en este caso es algo parecido, lo único diferente es que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *