¿Conocéis la gama de productos de Make Up Atelier Paris?

Mis alumnas de MERY Make-Up, seguro que sí, pero para los que no la conozcáis no os preocupéis, a continuación hablaré de dicha firma de productos de maquillaje.

¿Cómo nace Make Up Atelier París?

Héléne Quillé abre en 1986 ‘’Atelier International Maquillage’’, en este momento es jefa de maquillaje especializado en efectos especiales para el cine y el teatro, así como maquilladora en la moda.

Pronto, Héléne expandió Atelier obteniendo una buena reputación del producto debido al éxito profesional entre los maquilladores. Así, de esta manera, es como comenzó a con distribuirse poco a poco y conociéndose a nivel internacional por sus cualidades y texturas.

Y ¿Cuáles son esas cualidades de Make Up Atelier?

  1. Esta gama de maquillaje se caracteriza por ser artesanal, ya que utiliza pigmentos minerales y eso me encanta porque hace que sean productos más mimados y puros.
  2. Sus productos son de larga duración, por lo que hace que se use mucho en teatro y televisión.
  3. Posee una amplia gama de colores, tonos y texturas, ideales para recrear todo tipo de efectos especiales.
  4. Son maquillajes waterproof, lo que ha hecho que su expansión a nivel mundial, y sobre todo por Sudamérica, sea cada vez mayor, pues son resistentes al agua, sudor, humedad…
  5. Aunque su gama de colores sea muy amplia cuenta con unos treinta tonos distintos de bases de maquillaje. Al tratarse de un maquillaje de larga duración son ideales para pieles normal-mixta, porque proporcionan un acabado mate y un tacto aterciopelado por su composición de silicona volátil. Este acabado queda perfecto para imágenes tras las cámaras.

Os preguntaréis si es un maquillaje únicamente para televisión o cine, es decir, para el medio profesional, o si también puede ser utilizado por particulares para distintas ocasiones. Como anteriormente he dicho, actualmente esta gama de productos ha tenido mucho éxito, por lo que cualquiera que lo desee puede obtener estos productos en www.makeupatelier.es

Su precio es medio por lo que puede ser adquirido por la gran mayoría de público. Únicamente deberíamos atender al tipo de piel con el que contamos y la utilización de dicho producto.

Si os ha parecido interesante esta firma de cosmética, os podéis animar y probar sus productos, ya me contaréis… Mi debilidad y producto favorito, la paleta de colores fluors de sombras. Son todo una pasada como quedan entre ellos dispuestos en los diferentes maquillajes que se pueden realizar y además son preciosos en los acabados.

Un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *