Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento nuevo en España, M2 BEAUTÉ, para el cuidado de las pestañas y cejas, un tratamiento específico para la mirada.

Es una marca pionera en Europa en desarrollar alta cosmética, formulada con sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones revolucionarias y seguras, que cuidan y potencian al máximo la belleza de la mirada a cualquier edad.

M2 BEAUTÉ llega a España en 2010 por lo que celebra más de cinco años desde su llegada con el primer sérum que promueve el crecimiento medible y visible de las pestañas.

Tras cinco años en el mercado no sólo ha cumplido su promesa inicial, sino que acumula 2 premios internacionales y el orgullo de ser los pioneros en Europa en lograr resultados visibles.

Sus ingredientes innovadores, la utilización de las ultimas investigaciones médicas y la extrema tolerancia de sus productos, fundamentan la historia del éxito.

Cinco fórmulas que son fruto de los avances conseguidos por la medicina, la química y la biología en el crecimiento y regeneración de las células. Sus componentes patentados sacan a relucir lo mejor de la piel, las cejas y las pestañas, a cualquier edad y en cualquier mirada.

Su sistema de 3 pasos: – PREPARAR, TRATAR, ILUMINAR

  1. M2 FACIAL

Un desmaquillante de ojos completamente Oil-Free (libre de aceites) que hidrata, nutre y descongestiona la piel sensible y exigente del contorno de los ojos, reconcilia la limpieza extrema con la nutrición efectiva. Apto para pieles muy sensibles.

Prepara la zona del ojo para la absorción óptima de M2 LASHES SERUM y potencia así su efectividad.

La combinación innovadora de los ingredientes limpia y además cuida la piel: el ácido hialurónico atrae y sella la humedad. El D- pantenol mejora el nivel de la hidratación de la piel y tiene además un efecto antinflamatorio. Actúa contra las bolsas, ojos hinchados y ojeras.m2-facial

  1. M2 LASHES & M2 BROWS + EYE ZONE

Tratamiento para el crecimiento y cuidado de las pestañas y cejas.

  • M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Es un sérum altamente eficaz, favorece el crecimiento natural de las pestañas gracias al complejo MDN, estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes. Resultados visibles sobre la semana 16 del tratamiento.

La forma de aplicarlo es sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz de las pestañas cada noche.

  • M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

Un sérum renovador de cejas que estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas. El M2 BROWUS combina el MDN con un ingrediente natural, el Black Sea Rod Oil, para obtener una fórmula innovadora y eficaz. Consigue unas cejas más largas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas que podrás diseñar a tu gusto. Resultados visibles a partir de la octava semana del tratamiento.

La forma de aplicación es sobre las cejas limpias y secas, asegurándose que el producto entre en contacto con la piel cada noche. Insistiendo en aquellas zonas que se desee mejorar.

  • M2 EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX

El complejo acondicionador revitalizante fortalece las pestañas y las cejas, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. La combinación de complejos péptidos de alta calidad y activos de la baya de Acai, nutre e hidrata pestañas y cejas, fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres.

Debe aplicarse de día en las pestañas como una máscara de la raíz a las puntas y en las cejas como un cepillo fijador de cejas. Por la noche debe ser una vez retirado el maquillaje.

Resultados del tratamiento: tras 16 semanas del tratamiento.

  1. M2 TOOLS

Para una mirada deslumbrante y natural.

Un peine para pestañas, es una herramienta de maquillaje con la que dar un estilo perfecto y cuidado a la mirada. Separa las pestañas y asegura que la máscara y el M2 EYEZONE se distribuyan uniformemente, consiguiendo un efecto cautivador.

Su diseño ergonómico facilita un uso cómodo y sus púas de acero redondeadas le permiten adaptarse a la forma del párpado sin tocar el rostro.

m2-tools

La seguridad y la eficacia de toda la línea M2 Beauté esta probada por laboratorios externos con resultados sobresalientes. Las reconocen premios como el Women`s Health Award en Alemania, recientemente otorgado al Oil- Free Make Up Remover, que se suma al del producto más innovador del mercado alemán en 2012 y a la empresa de año 2013.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar este tratamiento revolucionario.

Hasta pronto!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *