Si eres de las que piensa que el colorete no puede faltar en tu rostro ningún día del año, sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores coloretes para tu piel.

Un blush bien elegido te cambia la cara sea el mes que sea y sea cual sea tu tono de piel. Uno de los errores más comunes es escoger un colorete solo viendo el color sin probártelo. Las apariencias engañan y en cuanto a coloretes se refiere, ¡aun más!

Por lo general, las pieles se broncean, durante algunos meses del año, pero no todas. Para aquellas que se broncean, lo ideal es darte un brochazo de colorete en tonos vivos rosados y melocotones con pequeñas partículas de dorados. De forma sutil, sin pasarse para no endurecer el rostro. La clave es dar un poquito de luz y luminosidad al moreno sin marcarlo tanto como en los meses de invierno.

Para crear este efecto, los mejores coloretes son el Orgasm de NARS, Blush Galifornia de Benefit, Petal Power de MAC, entre otros. Podéis elegir el que queráis aunque no sea de esas firmas, pero esos me encantan sobre todo para pieles bronceadas, aunque también valen para invierno y para casi todos los tipos de piel.

Para aquellas pieles que no se broncean, podéis escoger entre daros un toque bronceado o utilizar vuestro colorete de siempre. Es importante hacer hincapié en “un toque de bronceado”. Si te pasas irás como un auténtico cuadro. Lo mejor es marcar pómulo con un polvo bronceador que no sea muy anaranjado o incluso utilizar una sombra de ojos marrón. Muy bien difuminado para que se integre perfectamente con la piel. A eso, podemos añadirle color a la manzanita con uno de los siguientes coloretes, Accord Perfect Blush Marrón Loreal, Freedom System Face Blush 55 Inglot y Beautiful Color Radiance Blush Terrarose, Elizabeth Arden.

Normalmente, las pieles claritas se marcan más con el colorete para evitar un rostro apagado. Lo ideal: si son pieles frías escoger coloretes de colores cerezas y fresas bien difuminados, evitando los toques de dorado.

Los mejores coloretes para pieles no bronceadas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *