Los mejores coloretes low cost

Hola amig@s!! ¿Alguien que no use colorete jamás? No puedo imaginar el día a día sin un poco de rubor efecto “qué guapa estás hoy”. La verdad es que tengo coloretes concretos que son totalmente imprescindibles. Seguro que habréis visto algún vídeo en los que hablo de ellos. Pero hoy vengo a hablar de otra cosa, hoy os cuento los mejores coloretes low cost. Como siempre sabemos que hay miles de millones, os hago mi mejor selección a ver qué opináis.

Colorete High Definition Blush de NYX Cosmetics: tiene formato pequeñito y hay varios tonos. Ahora mismo tienen descuento así que es el colorete más low cost de la lista!! En la web están agotados pero en tienda los encontráis. Me encantan porque tienen unas chispitas de brillo y te hace un efecto precioso. Los tonos son bastante naturales y no tienen una pigmentación muy alta. Uno de mis favoritos es el Rose Gold.




Velvet Touch Creamy Stick Blush de KIKO: los coloretes en stick me chiflan, por eso esto es uno de mis mejores coloretes low cost. Deja la piel aterciopelada y sedosa. Su fórmula cuenta con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho. Aunque sea en crema no deja la piel muy grasa y se difumina muy bien.

Master Heat Blush de Maybelline: este colorete es un clásico de la marca. Lo tienen hace años y se vende como churros. Aunque su pigmentación no es muy alta, sus tonos naturales y su fácil aplicación es lo que le hace tener éxito. Bueno y su precio claro, que es baratísimo.

Fard Joues de Bourjois: otro clásico entre los mejores coloretes low cost. A parte de que el packaging de Bourjois es una monada, tienen muchísimos tonos. Hay que ir con precaución porque pigmentan mucho y con un poquito que cojamos es suficiente para crear un colorete bonito y natural. Para mi gusto algunos tonos tienen demasiado brillo.

Max Factor Crème Puff Blush: los tonos de estos coloretes son preciosos. Tienen pigmentos de varias tonalidades que cuando se mezclan dan un colorcito ideal a las mejillas. Es verdad que son gustosos porque son muy finitos y no te notas la piel reseca. Tienen toques nacarados también así que no hay que pasarse con el brilli brilli (o sí :P)

¿Cuál es vuestra lista de coloretes low cost? Si alguno de vuestros coloretes, ya sean low cost o no, se os ha roto (sí, es ley de vida que se te haga pedazos el colorete) podéis cotillear mi post sobre cómo arreglar un colorete roto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *