Hola amigas,

Muchas me peguntáis por la mejor crema de contorno de ojos para piel madura, ya que con la edad cada vez vamos teniendo más bolsas y más ojeras, y es que este proceso es uno de los difíciles de controlar, pero no de cuidar.

Os voy a recomendar en este post mis tres productos estrellas para cuidarnos esta zona tan delicada de nuestro rostro, que es una de las primeras zonas que vemos que se cae y se deteriora, porque nuestra piel envejece.

Voy a comenzar por una de las firmas que acabo de descubrir en el gabinete de estética de mi amiga Nuria Torijano, y que me tiene totalmente enamorada Jane Apothecary “Restoring eye-lip Serum” es de esas firmas de productos extraños dentro de la cosmética y es por su falta de publicidad, su formato y cajitas hermosas, la calidad de su producto excepcional y encima este serum viene con un cuadernito muy cuqui donde nos cuentan la forma de aplicación de dicho producto en la zona de ojos y boca.

Tiene una textura aceitosa y es apto para todo tipo de pieles, incluido las pieles sensibles, ya que es un producto totalmente natural y eso es lo que más me mola.

Este serum está realizado a base de manteca, aceites y extractos vegetales y no contiene agua, (como la mayoría de todos los productos de la firma), lo que hace que los principios activos sean aún más beneficiosos para la piel.

El resultado que vamos a encontrar es que no solo ilumina la zona del contorno sino que va aclarando poco a poco la ojera y es además tratamiento de arrugas y líneas de expresión por tener principios antiinflamatorios y calmantes.

Jane apothecary restoring eye lip serum

Mi siguiente mejor crema de contorno de ojos para piel madura es de la casa Fytofontana “Stem Cells” marca suiza que fabrica en República Checa, porque es donde dejan añadir más principios activos dentro del mundo de la cosmética. Esto hace que este producto tenga una ciencia muy avanzada dentro del campo de la belleza por la investigación totalmente alucinante del DR. Fiker.

Su concentración de sustancias activas y su combinación única hace que este producto sea uno de esos tratamientos de los que no nos podemos resistir no tener dentro de nuestra rutina diaria y es porque su línea de Células Madre se ha ganado la categoría más elevada dentro de los tratamientos para el cuidado de la piel.

El secreto de su innovación cosmetológica está basada en la combinación única de péptidos y el complejo TrioStem3 (células madre activas).

¿Qué quiere decir TrioStem3? Que contiene tres extractos de células madre, extracto de naranja amarga, extracto de células madre de manzana suiza y péptidos regeneradores.

Como conclusión podemos decir que es un producto cosmecéutico (producto cosmético y medicamento) que mejora la elasticidad de la piel y repone las sustancias necesarias para el proceso de rejuvenecimiento, ya que nos ilumina la mirada y va haciendo desaparecer la mancha oscura (efecto panda que nada nos gusta) que van apareciendo con la edad en la zona de las bolsas.

Fytofontana stem cells dark eye

Y es que cuando hablo de cremas y tratamiento no puedo dejar nunca recomendar a María D´uol, la cual tiene otra mejor crema de contorno de ojos para piel madura que paso a contaros.

María D´uol con su nuevo y revolucionario producto “Eye Gel” es un tratamiento como indica, solo para reducción de bolsas y ojeras para prevenir los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de ojos, pero no para el cuidado de las arruguitas. (Para el tratamiento de las arruguitas habría que alternarlo con su producto Hyalurónico y aplicarlo en la zona externa del ojo, que es la zona que comúnmente llamamos todas, patas de gallo).

María D´uol ha estado formulando este producto durante dos años y es totalmente innovador, porque contiene un 24% de principios activos.

La importancia a la hora de usar el producto es masajeándolo con el dedo anular como si fuese un drenaje tanto de día como de noche y aplicándolo suavemente sobre los párpados para favorecer su penetración y drenaje.

Para quién quiera saber un poquito más os dejo este video donde nos lo cuenta de primera mano María D´uol.

María D´uol Eye Gel

Espero haberos ayudado de nuevo un poquito con mis recomendaciones. Estoy atenta a vuestros comentarios.

Os leo ;).

Quizá te interese…

Maquillaje de Halloween: Bruja
2 comentarios
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Nuria,

      Estos productos los puedes encontrar en gabinetes de estética especializados y que sean de alta gama.
      Ejemplo el centro de Nuria Torijano en la calle Alonso Cano 85 en Madrid los tienes.

      Besazos y espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *