Mejores bases de maquillaje

Con la cantidad de bases de maquillaje que hay en el mercado es muy difícil hacer una selección de las “mejores bases de maquillaje”. Además, ¿no os pasa que durante el año cambiáis de base? Yo no utilizo a menudo base de maquillaje para mi, pero cuando maquillo suelo cambiar cada cierto tiempo, porque me van cambiando los gustos supongo. Me pasa igual que con las brochas.

Por eso, probablemente podría hacer un post diferente cada mes con las mejores bases de maquillaje. Hoy os contaré las que actualmente, y digamos que de forma generalizada, me parecen siempre las mejores. Todas son para todo de pieles, con una cobertura media-alta.

Ya os he hablado en algún post sobre la Double Wear Teint de Esteé Lauder. Lo único que echa para atrás es el precio, pero tiene cobertura perfecta y duración infinita. Para ver su efecto al cien por cien hay que asegurarse de tener una piel hidratada.

Un poco más seca es la Studio Fix Fluid de MAC. No hace falta matizarla en la mayoría de los casos porque se asienta bastante bien a la piel y deja una textura aterciopelada proporcionando una cobertura alta. Tiene larga duración y lo bueno es que tienen bastantes tonos entre los que puedes encontrar el que más se adecúe a tu piel.

La revolucionaria de Fenty Beauty también cuenta con unos 40 tonos. Hablo de la Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation. Tiene alta cobertura, pero deja una piel muy bonita. Como su acabado es mate a mi me gusta aplicarla con la piel muy hidratada, o incluso, mezclando la crema con la propia base si sus composiciones te lo permiten, sobre todo si tu piel es seca. Su larga duración y su resistencia a la humedad y al sudor la convierten en una de las mejores bases para eventos importantes que hay hoy en día en el mercado.

Bobbi Brown tiene bases que me gustan mucho también y siempre suelo llevar la Skin Long-Wear Weigthless Foundation. Alta cobertura, pero piel unificada con un acabado natural. Lleva incorporado polvos minerales que es lo que proporciona el acabado mate y las 16 horas de duración, por lo que tampoco es necesario aplicar polvos después. Como veis, casi todas las que me gustan tienen alta cobertura con textura mate para no tener que empolvar el rostro y evitar el aspecto de sequedad y acartonamiento.

Por último, una base que me chifla, pero que no uso a menudo por su elevado precio, es de Armani y se llama Maestro Fusion. Es una base bifásica porque contiene aceites que se van evaporando haciendo que se adapte como una segunda piel. Tiene un ligero efecto glow que deja el rostro súper luminoso. Que no os asuste lo de los aceites porque está pensada para todo tipo de pieles, incluso las grasas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *