Hola chicas!

¿Con ganas de saber cuál es la mejor máscara de pestañas?

Me encanta testear el mercado y sobre todo contar mis conclusiones finales de los productos, en este caso, las máscaras de pestañas, una duda que siempre tenemos a la hora de comprarlas.

El truco para acertar es saber que se busca:

  • Si quieres volumen en tus pestañas, el cepillito de la máscara de pestañas tiene que ser gordito y espeso.
  • Si quieres alargar tus pestañas el cepillo de la máscara de pestañas tiene que ser fino y alargado para llegar bien a todo el contorno de la pestaña.

¿Cómo surgen las máscaras de pestañas?

La primera máscara de pestañas moderna se inventó en el siglo XIX, por un empresario francés, Eugène Rimmel. Sin embargo la máscara de pestañas moderna más similar a como lo conocemos en la actualidad fue creada en 1913 por el químico T.L. Williams. El nuevo producto se lo fabricó para su hermana Mabel, era una pastilla hecha de polvo de carbón mezclada con vaselina de petróleo, se comercializó con el nombre de Maybelline. Lo que hacían las chicas era usar un pincel mojado que se frotaba en la pastilla y luego se aplicaba en las pestañas. El tubo con cepillo aplicador no apareció hasta 1957 gracias a Helena Rubinstein.

La primera máscara de pestañas a prueba de agua apareció en 1937, y aunque al principio tenía elementos tóxicos, los avances tecnológicos ayudaron a generar una máscara de pestañas inofensivo. En los años 60, las pestañas obscuras y marcadas se convirtieron en la obsesión de cualquier mujer, haciendo de la máscara de pestañas un básico de la belleza.

Hoy en día las máscaras de pestañas han evolucionado y podemos encontrar en el mercado cualquier tipo. Estas son cinco de las mejores máscaras de pestañas según nuestro ranking MERY Make- Up.

Ranking Máscaras de Pestañas:

1. Maybelline Great Lash Mascara

Una de las más vendidas en Estados Unidos. Es resistente al agua. Por lo tanto, es una de las mejores máscaras de pestañas para los días de piscina o playa. En mi opinión es un diez de máscara de pestaña, lo único que en España creo que está retirada desde hace mucho tiempo, ya que no la encuentro y es una lástima, porque calidad precio era la mejor.

Maybelline Great Lash

2. Maybelline The Falsies Volum’ Express Mascara

Esta máscara de pestañas, gracias a aplicador, deja las pestañas extra largas y muy definidas. Su efecto es, ¡casi como pestañas postizas! Ahora mismo es una de las que más utilizo y me encanta.

Maybelline The Falsies

3. L’Oreal Voluminous False Fiber Lashes

Esta máscara de pestañas de la fantástica marca L’Oreal alarga tus pestañas, da un efecto “postizo” y define cada fibra. Tiene una fórmula maravillosa que deja tus pestañas libre de grumos. Y todo esto en un formato dorado que aporta ese estilo luxury a tu neceser de maquillaje.

L’Oreal Voluminous False

4. LÓreal Double extensión

Una de mis máscaras de pestañas preferidas de Lóreal es la Doble Extensión carbón, porque da mucho cuerpo a la pestaña, no hace falta poner la parte blanca, cuanto más producto pongas en ellas peor, porque aporta un pelín más de caída a la pestaña. Tiene varios modelos:

  • Mi preferida es la del envase negro porque es un negro más intenso, como os decía es carbón.
  • Envase azul clarita es waterproof.
  • Envase dorada es un negro normal.
  • Envase roja es para agrandar la mirada separando muy bien las pestañas con unas microfibra que te alargan más las pestañas.
  • Envase azul oscura tiene serum re- activador que estimula el crecimiento de las pestañas.                             

LÓreal Double extensión

5. MAC False Lashes

MAC siempre se ha caracterizado por su gran calidad en sus productos y esta máscara de pestañas no es la excepción. Aunque el resultado final va a depender mucho de tus pestañas naturales, garantiza abrir tu mirada. Es una máscara de pestañas muy básica y que siempre llevo en mi kit.

MAC False Lashes

6. Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara

Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara contiene ingredientes que dejarán tus pestañas acondicionadas y protegidas mientras las separa y alarga de manera “milagrosa”. Te sorprenderá la duración de horas y horas sin manchas o partículas de máscara de pestañas, excelente;).

Bobbi Brown Lash

2 comentarios
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Carla!

      Gracias por tu comentario y seguirnos.

      Y sí! Tienes toda la razón yo también añadiría la de Revlon, esa firma me encanta como maquillaje. Lo malo es que en España hay poco, pero cada vez vamos encontrando en más sitios su venta.

      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *