¿Eres de las que no saben salir de casa sin los labios maquillados? Olvida el rouge clásico a lo Marilyn Monroe…¿Quieres probar con un maquillaje sensual y seductor para San Valentín? Te propongo la tendencia de labios dibujados en degradé para sorprender a tu pareja en la noche más romántica del año.

¿En qué consiste la técnica labios con diseño degradé?

Los labios degradé o también denominados “ombré lips” se posicionan como la tendencia estrella para el 14 de febrero, Día de San Valentín. Una técnica diferente y muy sensual que hará que tu sonrisa se transforme en pura pasión. El efecto degradé en los labios crea una sensación de volumen muy sexy, además puedes lucir unos labios efecto mordido aplicando el labial con pequeños toquecitos y jugando con las tonalidades más suaves. Debes escoger dos colores que quieras combinar en el maquillaje de labios para después difuminarlos del más oscuro al más claro.

Paso a paso labios degradé

Contornear los labios por fuera con un corrector.

Labios degrade paso 1

Para dar más volumen a los labios, perfila la línea del labio con un lápiz de color beige. Si los tienes muy finos, puedes sacar el perfilado un poco hacia afuera para crear sensación de labio más voluminoso.

labios degrade paso 2

Empezar a perfilar el labio por el arco de cupido con el perfilador en el tono más oscuro.

labios degrade paso 3

Crear el degradado con dos labiales, el más claro en la parte interior del labio, fundir bien los colores.

En la zona de las comisuras, aportar mucha intensidad del tono más oscuro para que la parte degradé quede más pulida.

labios degrade paso 5

Para dar más brillo y volumen, aplicar un gloss en el centro del labio.

Espero que os haya servido de ayuda estos pequeños consejos. Ahora ya puedes eclipsar a tu chico en el Día de San Valentín 😉 Cualquier duda que os pudiera surgir podéis preguntarme a través de los comentarios, estaré encantada de responder.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *