La mejor crema antiarrugas del mundo

Hola familia, ¿Qué tal fueron esas vacaciones?

La verdad que he estado perdida unos meses descansando de todo un poco y en este periodo de reflexión lo que más he notado al descansar ha sido como mi piel ha mejorado.

Y de esto va más o menos este post, de cómo cuidarnos la piel y sobre todo saber cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo, que muchas veces me preguntáis de forma privada en mis redes sociales.

Creo fielmente que lo primero que deberíamos de hacer es quitarnos de nuestro vocabulario la palabra antiarrugas, ya que siento desilusionaros, pero no hay nada contra la arruga, sino cremas que previenen el mejor estado de la piel.

Por tanto, mi primer consejo personal al respecto, es que hay que cuidarse la piel desde joven todos los días, porque lo primero que tenemos que ser es ser conscientes que la arruga se forma por:

  1. El paso de la edad, porque la piel deja de fabricar colágeno y elastina y por eso comienzan a producirse depresiones en la piel.
  2. Porque la arruga también se produce por las veces que gesticulamos al día.

Por tanto, investigando todo esto, más mi humilde pensamiento, siento romperos el mito de que no hay una mejor crema antiarrugas del mundo mundial, sino una mejor crema para cuidar la piel junto a una cosmética limpia y con hidroxiácidos (glicolicol y retinol que hacen que la capa cornea se rebaje y que la epidermis esté mucho más bonita) más crema solar, (la cual mucha gente deja de usar en invierno, porque se cree que el sol no agrede tu piel), además de añadir un buen masaje a tu cuidado.

Os apunto la fórmula:

Rutina de limpieza de piel + Crema con hidroxiácidos solar + Masaje.

Conclusión, la mejor crema antiarrugas del mundo que existe es limpiar bien la piel y aplicar una crema solar todos los días tanto en invierno como en verano, porque el sol está siempre y porque el frío agrade también la piel, por eso los solares que hay hoy en día llevan diferentes pantallas físicas para que esto no le afecte.

Y cuidado además con el tabaco, otro agente externo que envejece la piel.

RECOMENDACIONES:

Limpieza:

Mario Badescu en Douglas dispone de una línea de limpieza que está bastante bien, porque arrastra muy bien la suciedad y prepara la piel. Con esta recomendación vuelvo así a incidir que lo más importante para la piel es la rutina de la limpieza diaria, eso es la mejor crema antiarruga del mundo, porque ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel.

Serums:

Jane Apothecary es un serum hidratante y calmante que tiene una formulación muy bien realizada, porque tiene una elaboración artesanal con siete aceites vegetales antioxidantes, extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda y pomelo. Hidratación y luminosidad garantizada.

Mesoestetic también tiene un sérum con dos ácidos hialurónicos con dos tipos de peso moleculares distintos, uno es para hidratar la piel desde fuera y el otro es para hacer que la piel se rellene de forma natural, nunca vas a tener un efecto de relleno entero, pero sí que vas a ayudar a ralentizar el paso del tiempo.

Glycorepair de Mesoestetic con glicólico para reparar la piel. Para todo tipo de pieles, salvo las pieles sensibles.

Cremas:

Piel joven Hyaluronic de María Duol crema con ácido hialurónico, el cual aporta humedad a la piel.

Es importante destacar que una cosa es como cuidamos la piel por dentro: comiendo, alimentándonos y bebiendo agua, y otra diferente es que la piel necesite hidratarse también por fuera, ya que cada día la exponemos siempre a agentes nocivos externos. Por este motivo la necesidad de buscar ese bienestar y confort profundo de humedad que nos aporta esta crema.

Pieles a partir de los 40 o pieles que esté muy envejecidas, la crema Antigraviti de María Duol que es una crema que retrasa un poco el efecto de la gravedad de la piel ayudando que no se descuelgue y caiga. Ideal para la flacidez, rugosidad, pérdida de tono, sequedad…

Para todo tipo de pieles:

  • Glicorepair de Mesoestetic es un producto que se aplica por la noche, porque estimula la renovación de las células más superficiales. Me encanta porque lleva ácido glicólico y lo que hace es reparar y regenerar la piel mientras duermes. Ahora mismo en otoño-invierno este producto es ideal porque la piel queda muy castigada del verano.
  • Crema Multivitamínica esta crema es de día y de noche para poner debajo del solar. Esta crema es maravillosa porque aporta vitaminas a la piel.

El secreto por tanto de cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo es siempre limpiar todos los días bien la piel, usar un buen suero o serum y luego una crema encima con factor solar realizándose un masaje facial mientras aplicamos los productos, pero sobre todo alimentarla bien y ser feliz.

Espero que os haya gustado esta entrada y ya os hablaré próximamente de la nueva era de cosmética emocional o neurocosmética con alguna recomendación de productos, que me chiflan, mientras tanto os dejo con un post de hidratación noctura muy acorde con la entrada al invierno y nuestra piel que es aconsejable leer de nuevo al hilo de este post.

Ciao.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *