Kerastase Initialiste, cómo usar.

Muchas veces, vemos en nuestro cabello que de unos años atrás hasta ahora, hemos perdido densidad y cantidad de cabello, y hemos probado con todo lo que nos han dicho.

¿Qué es Kérastase Initialiste?

Kérastase revela su mayor reto capilar al crear su primer concentrado con células nativas vegetales que actúan desde el origen del cabello para que crezca más resistente, más brillante. Una fórmula concebida como un sérum para la piel adaptada a las necesidades específicas del cuero cabelludo.

Kérastase crea el complejo regenerador, una combinación de ingredientes para mejorar la calidad del crecimiento del cabello. Actuando en el interior del folículo piloso.

Ligeramente aperlado y con una textura ligera para adaptarse a las características del cuero cabelludo y con una aroma excepcional.

Tiene una gran concentración de activos, da una sensación vigorizante y refrescante, y su textura fluida facilita su aplicación.

El sérum Initialiste, favorece el crecimiento del cabello y lucha contra su afinamiento. Aumentan la densidad, resistencia, elasticidad y brillo del cabello.

Consigue menos rotura por cepillado, más vitalidad y mejora la fibra capilar.

Es el primer sérum que funciona como un fertilizante del cabello para que crezca más fuerte y más bonito, siendo la primera vez que actúa directamente sobre la causa y no sólo sobre los síntomas. Es válido para todas las mujeres y totalmente complementario con el resto de las gamas Kérastase.

¿Cómo usar Kérastase Initialiste?

Initialiste viene en un bote con un dosificador en forma de probeta, nos la aplicamos haciendo líneas rectas por toda la cabeza, seguidamente nos damos un pequeño masaje craneal para que el producto penetre bien en el cuero cabelludo. Todo esto lo haremos  después de habernos lavado el cabello y habiéndolo tratado con crema suavizante o mascarilla, secando el pelo con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

Se recomienda hacerlo 2 ó 3 días por semana durante 5 semanas aproximadamente para poder apreciar bien el resultado.

¿Dónde encontramos Kérastase Initialiste?

Tanto éste, como cualquier producto Kérastase, lo podemos encontrar en cualquier salón de peluquería Kérastase.

18 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Estoy aplicando 1ampolleta en la mañana de CURE INTENSIVE ANTI-CHUTE PRO CIBLEE A L AMINEXIL y en la noche aplico 1 ampolleta de KERASTASE DENSIFIQUE HAIR DENSITY CAPILLAIRE la pregunta es puedo usar 2 o 3 veces x semana INITIALISTE

    Responder
    • merymakeup
      merymakeup Dice:

      Hola!
      Puedes utilizar sin problema las ampollas que estás usando y además usar todos los días o de dos a tres veces por semana Initialiste.
      Lo ideal es que empieces aplicándolo constantemente para que veas más los resultados y según vas viendo que coge más fuerza el cabello y va mejorando su estructura vas reduciendo las dosis poco a poco progresivamente, hasta dejar de usarlo por un tiempo y hacer ciclos de uso, por ejemplo, usarlo en los cambios de estación.
      Hay que tener en cuenta que este tipo de productos para que puedas notar algo siempre es recomendable usarlo durante tres meses.
      Espero que te vaya genial!!! Ya nos contarás

      Responder
    • merymakeup
      merymakeup Dice:

      Hola!! No se puede poner, para eso existen otro tipo de productos especialmente diseñados para el crecimiento de las pestañas. Aquí explicamos como potenciar el crecimiento de las pestañas, espero que pueda servirte de ayuda. Saludos!

      Responder
  2. Sara
    Sara Dice:

    “Sérum” “Aperlado” “Células nativas vegetales”
    42 euros.

    Puro marketing.
    Si lo que queréis es un cabello más fuerte y más denso, dejaos de tonterías. Soy super fan de los productos milagrosos capilares, y la primera que se traga toda la paja que venden, y os puedo asegurar por propia experiencia y en los demás, que lo único que garantiza 100% una mejora del volumen y la densidad capilar es el MINOXIDIL. Y ojo, no soy de estas de avon o marykay que comentan para vender sus productos, a mi me da igual, solo que por lo que he leído con este artículo solo están vendiendo una copia bonita y dulce del Minoxidil, pero a la vez pobre y muy muy cara, y es una putada gastarte una pasta por un producto que te va a hacer poco o nada.
    El minoxidil es comercializado por distintas marcas, pero el que más rentable os sale es cualquier genérico que vendan en las farmacias que hacen fórmulas. En la mía, un bote para 6 meses, 17 euros.
    No huele a pachuli del desierto. No te deja el pelo bonito ni aterciopelado por sus células nativas espectaculares aterciopeladas. No habrá destellos de Sailor Moon ni estrellitas en vuestro pelo. No es cómodo ni divertido de usar.
    Entre 3 y 6 meses tendrás las raíces no sucias, pero raras, como si te echaras alcohol. Tendrás que acordarte cada mañana y cada noche de hacer el mismo proceso que os explican ahí arriba (usar el spray en surcos de pelo y masajear) y no deberás usar más de diez pulverizaciones en cada toma.
    Pero poco a poco comprobarás que se te deja de caer “tanto” el pelo, incluso en otoño, que es horrible.
    Verás tu pelo más brillante, y más fuerte, y comprobarás que poco a poco empiezan a salir minipelitos que se te encrespan y que en unos meses, formarán mechoncitos.
    Sin trampa ni cartón. Investigad por vuestra cuenta.
    Si de verdad queréis más densidad y cantidad, solo sirve minoxidil.
    Palabrita.

    Espero que mi comentario no sea vetado.

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Sara:
      Perdona el contestarte tan tarde, la verdad he tenido muchísimo trabajo y voy contestando poco a poco, pero contesto.
      Gracias por tu comentario, muy útil e instructivo, me ha gustado mucho y he aprendido también, por eso te aplaudo por tu dedicación a tu respuesta, eres una crack, y de todo se aprende.
      Gracias por leernos y aportar tanto contenido.
      Seguimos en contacto.

      Responder
  3. Conchita
    Conchita Dice:

    Pienso que es distinto un crecepelo como parece que es Inistialiste de celulas madre a un producto que evita la caida del cabello como puede ser el minoxidil, así que depende para que lo queramos.A mi no se me caé pero tampoco me crece ¿Conclusión?

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Este producto no frena la caída ni tampoco es un crece pelo. Es un tonificador, lo que va a conseguir después de ser muy constante en su uso es que el cabello se vuelva más fuerte, no se rompa al cepillarlo. Y lo hará desde la raíz, por lo que el cabello se torna más brillante y de mejor calidad.

      Responder
  4. Mariana
    Mariana Dice:

    Hola! Me gustaría saber cada cuánto tiempo puedo aplicar el tratamiento. Hace 6 meses lo apliqué durante un mes y me gustaría volver a hacerlo

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Mariana,

      Normalmente yo suelo dejar un espacio de un mes a otro entre tratamiento y tratamiento, pero si ves que es poco, hazlo por trimestres, descansa uno y luego te lo vuelves a aplicar.

      Si lo dejaste de usar hace ya 6 meses es tiempo de volver a aplicarlo 😉

      Espero que te ayude mi consejo.

      Un saludo.

      Responder
  5. María
    María Dice:

    Hola..podrás ayudarmr en lo siguiente: existirá algún inconveniente usarlo cuando está creciendo el cabello pero se sigue recibiendo quimioterapia.

    Responder
  6. Marcia
    Marcia Dice:

    Hola !! Yo acabo de comprar el Initialiste y tambien el Densifique. Tengo el cabello muy fino y casi sin vida. Puedo usar ambos? En ese caso, en forma concurrente el mismo dia en diferente horario, por ejemplo uno a la mañana y el otro a la noche? Gracias!!

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      ¡Hola Marcia!

      Perdona por responder tan tarde, he tenido una semana muy complicada.

      Te comento, no por usar todos los productos de anticaída a la vez vas a notar el resultado más rápido, yo usaría primero uno y luego otro, porque es como si hicieras todos los regímenes a la vez.
      Haz uno bien durante 3 meses siendo constante y viendo resultados y luego usa el otro, ya que los dos son productos para fortalecer. Con uno te vale.

      ¡Espero que te haya ayudado! 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *