Hidratación facial

El frío invierno madrileño hace que nuestra piel se resienta y mucho. Vale, vale, que Madrid no es una ciudad especialmente fría, pero después de toda la sequedad por el verano y la contaminación, el frío solo es una gota que colma el vaso para que nuestra piel se resienta. Por eso os hablo hoy de las mejores cremitas de hidratación facial para ayudar a nuestra piel a pasar el invierno y no morir en el intento.

Por lo general, de la firma Clinique me encanta casi todo. Y en este caso, cuando probé su crema de noche Turnaround con una muestra que me dieron, me gustó muchísimo. Está indicada para realizar una renovación celular durante la noche. Me gustó porque mi piel, después del verano se queda un poco apagadilla y esta crema me dio bastante luminosidad, a parte de una potente hidratación. Es para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel seca notarás sus efectos mucho antes, porque serán más evidentes.

El conocidísimo aceite de Estée Lauder hace auténticos milagros. Pero claro… ¡también los has pagado! Porque el precio es elevado. Sin embargo, la buena cara con la que amaneces después de haber usado este productito durante la noche es estupenda. Por lo que muchas de nosotras hemos caído en la tentación de probarlo, y más de una vez.

Si quieres la misma versión un poquito más barata, te recomiendo que pruebes el Midnight Recovery Concentrate de KIEHL’S con aceites de lavanda y escualeno, te deja una piel radiante. Como es un aceite en seco no te notas la cara grasosa. Esta crema de hidratación facial es muy, muy recomendable.

Una textura más untuosa es genial para las pieles más secas… para eso es perfecta la Restorative Night Treatment de NARS. Es literalmente como mantequilla. Mantiene una ligera capa de humedad sobre la piel durante toda la noche.

De las marcas más baratas, una de las que me gustan es Kiko. Tienen una crema que se llama Dark Treasure Diamond Perfecting Face Fluid. Es tanto para día como para noche, pero la recomiendo para antes de acostarnos. Es muy ligera, pero tiene un acabado muy luminoso. Tiene ácido hialurónico, aunque ya sabemos que las cremas hidratantes solo penetran las capas superficiales de la piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *