¡Hola amig@s! ¿Os gustan las sombras de Too Faced? La verdad es que a mi cada vez más. Siempre veo sus packaging y me enamoro! Y así me pasa, que voy comprando paletas y luego se me olvidan enseñároslas y se me acumulan. Así que ahí van mis cinco nuevas paletas de Too Faced.




El éxito que tuvo la paleta de unicornio fue brutal. No sé si ahora sigue estando en tiendas o solo se puede obtener por internet. Ya os digo que esta paleta la compré hace tiempo ya. En la página oficial de Too Faced podéis ver toda la colección de la línea Life is a Festival. La paleta de sombras son 13 tonos, casi todos con bastante brilli, pero claro, ¡es de unicornio! Aun así con tonos muy bonitos que se pueden utilizar para todo tipo de maquillajes.

Las dos nuevas de la gama Peach con formato polvera antigua me chiflan. Hay una con tonos mate (Just Peachy Mattes), con colores preciosisímos e imprescindibles para cualquier maquillaje de belleza. Esta paleta me parece un básico para llevar en el maletín; además huele a melocotón y eso siempre es un plus con las clientas. La otra con el mismo formato que mezcla mates con tonos satinados, se llama White Peach. Los colores brutales también. Tienen muchísima pigmentación y larga durabilidad. A parte obviamente del envase que nos enamora.

Otra también pequeñita, cómoda de llevar y muy básica para cualquier makeup, es la Natural Mate. Es un poco más baratilla porque vienen solo 9 tonos. Pero los colores son perfectos como básicos y “fondo de armario”, muy naturales y para todas las pieles ya que hay algunos marrones más cálidos y otros más fríos. Esta huele a coco!!

Por último, la más apetitosa de todas… la Gingerbread. La compré en Navidad. Esta es de tonos principalmente cálidos y tostados, y combina también mates con nacarados. Lo que me gusta es que vienen muchos tonos (18) y mezcla colores neutros con rosas, burdeos, algún morado e incluso dorados. Me parece muy completa para pieles cálidas o algo bronceadas.

Y lo mejor de todas las sombras de Too Faced es que son Cruelty Free, no tienen gluten ni parabenos. Cada vez soy más fan de esta firma.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *