El mejor corrector de ojeras del mundo lo hace Helena Rubinstein

No busquéis más y leed este post para descubrir las propiedades del mejor corrector de ojeras

Hola chic@s!!

A menudo me preguntáis cuál es el mejor corrector de ojeras, el que más me gusta y siempre recomiendo. Corregir nuestras imperfecciones es lo que más nos preocupa a la hora de maquillarnos o de maquillar a alguien. Y precisamente por eso, hay veces que nos pasamos de producto pensando que de esa forma el resultado será mejor, y no. La mayoría de las veces, en maquillaje menos es más.

Y de ahí viene mi “amor” por el corrector de la marca Helena Rubinstein. Existen muchísimas marcas en el mercado que tienen buenos correctores, pero para mí el Magic Concealer de Helena Rubinstein es el mejor corrector de ojeras del mundo. Os contaré por qué.

Una de sus cualidades es que tiene una pigmentación potente por lo que te tapa el color pero su textura es suave y ligera. Esto hace que no se acumule producto en las líneas de expresión y que el acabado sea muy natural. El principal problema a la hora de utilizar los correctores es que aplicamos demasiada cantidad y con el paso de las horas, el producto se cuartea (incluso matizado) y marca mucho más tanto las arruguitas como el color de la ojera.

Mejor corrector de ojeras

Otra de las razones por las que me parece el mejor corrector de ojeras es porque su acabado no es ni muy seco ni muy graso, por lo que se puede utilizar para cualquier tipo de piel y lo que variaremos será la forma de matizar la zona según la piel. Pero nunca he tenido ningún problema y en todas las personas que lo he aplicado el resultado ha sido espectacular. Su durabilidad es brutal también.

Cuenta también con un efecto antiedad porque tiene Camomila que favorecen la desinflamación y la antifatiga. Si habéis tenido oportunidad de probarlo sabréis de lo que hablo. Da mucha luz a la mirada, aunque solo tenga tres tonos, se adecuan perfectamente a todas las pieles.

El precio no es excesivamente caro para la calidad que tiene. Ronda los 30€ dependiendo de dónde lo compréis, pero creo que un precio bastante asequible para ser el mejor corrector de ojeras del mundo, ¿no? Cunde mucho si se utiliza correctamente. Yo recomiendo aplicarlo solo en la zona del contorno de los ojos, para el resto de imperfecciones del rostro es mejor utilizar otro.

Lo podéis conseguir por internet o en las nuevas perfumerías Douglas. Si lo habéis probado contadme vuestras opiniones ¡que seguro que son buenísimas! Para cualquier duda ya sabéis que esto aquí 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *