bene tint

Os voy a hablar de un producto que he descubierto estos últimos meses y que me parece ¡Espectacular!

No sé si conocéis ya el famoso Bene-Tint de Benefit, un tinte para labios y mejillas rojito el cual en los labios cuando no te lo quieres maquillar queda genial para subir un pelín el tono de estos y que queden como si te los hubieses mordido y a la vez te sirve como colorete de forma muy natural, tanto que parece que es tuyo.

Pues bien, he descubierto lo mismo, pero con un producto mucho más barato e igual de efectivo, los Gel Tint de Essence ¡La bomba! Son como un tinte en gel parecido al Bene-Tint, y quedando igual de alucinantes después de su aplicación.

En los labios dan un poco más de color (no sirven para cubrir), y al igual que el de Benefit, cuando no te los quieres maquillar, pero quieres tener los labios con un toque sensual son perfectos. En teoría no valen para las mejillas como el Bene-Tint,  porque al ser una textura más pegajosa puede quedar un pelín untuoso, aunque yo lo he probado y sí que puede valer también como colorete siempre que apliques muy poquita cantidad 🙂

gel tint de essence

Existen 4 tonos

  • 01 (Hot Red) tono rojo.
  • 02 (Deep Red) tono rojo intenso.
  • 03 (Flash Apricot) tono coral
  • 04 (Pink Exposed) tono rosita

No es que resequen, pero tampoco hidratan y personalmente me gusta tener la sensación siempre de labios bien hidratados, por lo que me aplico brillo encima o Biopel, y el resultado, y la sensación es una pasada.

¿Su precio? Ronda los 3€.

gel tint de essence

La firma Essence ya sabéis que aparte de por internet la podéis encontrar en Primor, Juteco, Body Bell, o en la tienda Beautik de la calle Fuencarral donde tienen un mueble enorme… Ahora solo falta ir a por ellos y que los probéis.

Buen fin de semana!!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *