Recordareis que en una entrada anterior hablamos de las pestañas y nombramos una serie de productos que conseguían mejorar la largura y el aspecto de éstas. Pues las mismas marcas se apuntan también a la revolución de las cejas.

Como ya dije en una entrada anterior,  las cejas son el marco del rostro, son las que dan la expresividad al rostro. Pero muchas veces las tenemos muy finas por genética, por descuidarlas o por depilárnoslas más de lo que deberíamos ya sea por moda o por meter la pinza sin querer y luego nos toca esperar a que nos crezcan, pero no en todos los casos el crecimiento de cejas es un proceso rápido. Por eso, algunas firmas han creado estos productos que  fortalecerán tus cejas y harán que el crecimiento de cejas sea mucho más rápido.

La marca M2 Beauté saca al mercado su Sérum M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum.

crecimiento cejas M2 beauty

Sus principios activos son MDN que estimula el crecimiento de cejas.

¿Qué aportan? Biotina para que se vean más fuertes, y un extracto de un coral del Caribe que se encarga de mejorar la función del folículo piloso y Ácido Hialurónico.

crecimiento cejas

crecimiento cejas

El precio son 150 euros

La marca Elizabeth Arden, también tiene un sérum para este mismo problema. Se trata del Prevage Lash + Brow Enhancing, que en este caso es un dos en uno ya que vale para cejas y pestañas, cosa que se agradece porque estos productos tienen precios bastante elevados.

crecimiento cejas Elizabeth Arden

Sus principios activos son un tripéptido que ayuda al crecimiento de cejas, vitaminas para que el vello esté fuerte y pantenol para conseguir mayor flexibilidad en el vello.

El precio son 100 euros.

Sé que no son precios muy económicos, pero por lo menos hay una solución y a veces cuando estamos desesperadas, no sé qué es mejor si esperar a que nos crezca el pelo y tengamos mil calvitas o comprarnos este producto aunque nos duela el bolsillo.

La verdad, que con otras cosas os digo el resultado, pero en mi caso concretamente no os puedo aconsejar mucho, ya que tanto mis cejas, como mis pestañas, las tengo a buen recaudo, no suelo pasarme mucho con las pinzas. Las cejas cuanto más naturales con su forma, más bonitas.

De todos modos si algun@ lo prueba contarme por favor, para tener así alguna opinión al respecto.

Mi eslogan para productos de alta gama como estos: “Si funcionan la inversión, merece la pena”.

Un beso chic@s

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *