Os voy a presentar los 5 básicos de maquillaje de mayo. La verdad que llevamos unos meses con muchas novedades en maquillaje y a veces cuesta decantarse por uno u otro producto.

Base de maquillaje Chariot Cosmetics BB Cream Intensive Granatum

Es una de las bases de maquillaje básicas para tener últimamente en tu maletín, hidrata muchísimo la piel lo que hace que te dé más flexibilidad al rostro, protege de los agente externos, y unifica todo el rostro con una película casi transparente.

Características claves:

-Aporta grandes ventajas porque tiene alantoíana para regenerar la piel, vitamina E para mantener la piel más joven junto con el ácido hialurónico y extractos naturales como el de la granada para antioxidar y antiflamar el rostro.

-Tiene factor de protección SPF15, lo que nos hace prevenir el anti-envejecimiento.

-De momento está disponible en tres tonos: claro, medio y tostado.

Polvos compactos MAC Vive Tribe “Dunes At Dusk”

Creo que para la primavera y el veranito son ideales para mezclarlos y crear diferentes destellos en la piel, ya que tiene un coral suave, un rosita palo, marrón ligth y un beige ideal. Esta composición de estos cuatro tonos para dar contraste, textura y un color diferente no te la puedes perder.

Colorete “Orgasm” de Nars

Un básico de los básicos de neceser sobre todo para cuando viene el solecito y comenzamos a tomar un poquito los rayos solares. Ya que este colorete es rosado, pero los destellos que tienen en su composición son dorados y son espectacualeres para dar luminosidad a la piel.

Cuidado no expandiros más allá del colorete, porque si no queda demasiado exagerado, a no ser que sea un maquillaje para moda.

Paleta de sombras Beauty School de NYX

Esta paleta es muy fácil de llevar sobre todo ahora con tanto puente, fiesta y vacaciones que creo que va a ser un básico dentro de mi maleta de viaje, ya que llevamos los coloretes y sombras en un mismo sitio y bien amortiguado para los golpes. Además lleva su espejito básico para poder maquillarte en cualquier situación.

Colores variados desde los más neutros a los más coloristas y coloretes de tonos que quedan bien a la mayoría de personas.

Cream Lipsticks 01 LSCL de NYX

Creo que es lo que más me ha gustado de casi todos los productos de la temporada, descubrir la textura y cremosidad de estos labiales fijos que además tiene colores increíbles como este gris que os presento aquí.

Totalmente indiscutible, un diez, estoy encantada con mi elección de color y sobre todo para chicas que sean atrevidas os animo a que os sintáis con unos labios totalmente diferentes.

Espero que os haya gustado nuestra aportación de los 5 básicos de maquillaje de mayo y ¡nos vemos en el siguiente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *