Hola chic@s!!

Ya hace unas semana os hablé y recomendé mis bases de maquillaje favoritas para pieles secas. Hoy os voy a hablar de mis recomendaciones para pieles grasas.

Lo que siempre les digo a la gente con piel grasa, es que es muy importante la hidratación. Hay mucha gente que tiene la piel grasa, pero deshidratada, ya que piensan que usando cremas la piel se les engrasa más… ERROR. La piel siempre hay que hidratarla, tanto por dentro como por fuera. La clave es utilizar productos adecuados a vuestro tipo de piel. Una vez que tengas una buena hidratación de piel, pasaríamos a las mejores bases de maquillaje para pieles grasas.

Para mi gusto, prefiero tener algún brillito que una piel totalmente mate, por eso las bases que os recomiendo en este post están indicadas para controlar los brillos y la grasa, pero no con efecto mate.

Una de mis bases de maquillaje para piel grasa favorita es la que ha sacado hace poco VICHY, es la Dermablend 3D Correction. Me gusta porque tienen bastante cobertura, es seca pero te deja la piel muy sedosa. Disimula los poros y tiene una larga duración, más de 8 horas.

Esta línea consta de 5 tonos desde el rosado hasta el moreno y está libre de aceites (oil free). ¡Además, tiene protección solar!

Otra de base de maquillaje para piel grasa con buenas referencias es la Teint Pores & Matité de Clarins. Alisa la piel, difumina poros y difumina incluso pequeñas arrugas de la piel. Es una base de maquillaje de textura ligera, con una cobertura uniforme, que matiza y alisa la piel, logrando un efecto “buena cara”.

Por último, una de mis bases favoritas que recomiendo para todo tipo de pieles es la Double Wear Teint de Esteé Lauder. Lo mejor de esta base es su cobertura modulable, puedes poner más o menos dependiendo de la cobertura que necesites. Es de larga duración y, por supuesto, libre de aceite y fragancias. Aunque es un pelín más cara que las otras, cuenta con muchísimos más tonos, por lo que es más fácil encontrar el adecuado para nuestra piel. Con esta base, a veces incluso no hace falta ni matizar la piel porque seca bastante. Eso si, es totalmente necesario tener la piel muy bien hidratada antes de utilizar esta base.

Contadme si habéis probado estas bases y cuáles son las que utilizáis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *